Acceder

¿QUÉ COMPRARÍA WARREN BUFFET PARA LA PRÓXIMA DÉCADA?

2 respuestas
¿QUÉ COMPRARÍA WARREN BUFFET PARA LA PRÓXIMA DÉCADA?
¿QUÉ COMPRARÍA WARREN BUFFET PARA LA PRÓXIMA DÉCADA?
#1

¿QUÉ COMPRARÍA WARREN BUFFET PARA LA PRÓXIMA DÉCADA?

Warren Buffet, reciéntemente nombrado como el mejor inversor de todos los tiempos, tiene una clara filosofia de inversión, ampliamente estudiada en universidades y escuelas de negocio. Una de las premisas a cumplir en sus inversiones, es que tienen que dar retornos atractivos en el largo plazo.

Según la filosofía de inversión de Warren Buffet, esta sería una relación de valores para incluir en una cartera de inversión para la próxima década:

1. Nike (NKE)

2. Bulrlington Norther Santa Fe (BNI)

3. ConocoPhillips (COP)

4. Costco Wholesale (COST)

5. Coca-Cola (KO)

6. Procter & Gamble (PG)
Fuente:capital bolsa

#2

Re: ¿QUÉ COMPRARÍA WARREN BUFFET PARA LA PRÓXIMA DÉCADA?

Si partimos que una decada , es un espacio temporal muy ampplio , puede suceder cualquier cosa , ahora bien los valores que anuncia , que podria comprar , son en la mayoria , valores , vinculados a un ciclo economico expansivo , aparte que son valores de USA y si partimos , que una economia robusta en USA , no se vislumbra , ni si quiera en el largo plazo , por varios factores , graves poblemas para financiar el colosal deficit publico , los precios inmobilarios tardaran en levantar cabeza , el dolar , como moneda cuestionada , el consumo no se reactiva , ya que no se vislumbra el fin , de la destruccion de empleo ,me imagino que si el guru de Buffet , toca la tecla en su momento , es decir entrar a precios bajos , en base , a referencias tecnicas , pues nuevamente se apuntara un nuevo exito como inversor

un saludo

#3

Re: ¿QUÉ COMPRARÍA WARREN BUFFET PARA LA PRÓXIMA DÉCADA?

Bueno,en mi opinión,y no conozco mucho estas empresas,este sabio de las finanzas tiene un olfato muy especial,o una información privilegiada,o tanta pasta que no le afecta perder dinero en algunas operaciones,o....
Estas empresas en mi opinión,a pesar de que la economía USA en apariencia no salga de la crisis,tienen una parte muy importante de sus beneficios en paises emergentes,y visto el plazo de invesión propuesto por el gurú,creo que puede acertar,al igual que acertó en invertir en banca USA,cuando todo el mundo creía que iban a quebrar.
No me cansaré de repetir que la clave esta en los paises emergentes,y que estos pueden ser los que ayuden a reactivar la economía,los futuros directores de la economía global,y si un inversor pone sus ahorros en estas empresas,puede que tenga muchas posibilidades de acertar.
Estaba leyendo que Esteve Jobs,el fundador de Appel,ha ganado 400 millones de $ al invertir en su empresa, y en Dysney,ya que en apenas dos meses sus acciones se han revalorizado más de un 25%¿información privilegiada?¿Conoce a fondo su negocio?¿suerte?...o ¿un poco de todo?.
Fascinante sin duda,el mundo de la bolsa,lástima no tener un millón de $

Guía Básica
Brokers destacados