Acceder

Entrada en Santander e Iberdrola

5 respuestas
Entrada en Santander e Iberdrola
Entrada en Santander e Iberdrola
#1

Entrada en Santander e Iberdrola

Buenas a todos!

Soy un nuevo usuario, que aunque os llevo leyendo bastante tiempo, no me había dado por apuntarme y hoy me he decidido para haceros una preguntita a ver si alguien que entienda me ayuda a dejar las ideas claras.

En bolsa me metí hace tiempo (por desgracia en el peor momento de todos) y tengo algun pufillo por ahi. Ahora que he reunido un dinerillo que no necesito, he decidido entrar en Santander (11.59) e Iberdrola (6.36), para dejarlas como inversión algo segura, con dividendos y pensando que todavía pueden subir un poco. Con esto pretendo, no sacar una pasta, pero si ver si saco y puedo reducir posiciones en otras acciones y reducir la pérdida, ya que veo casi imposible que alguna de las que tengo se recupere.

Creeis que hago bien entrando en estos valores?? o pensais que no se van a revalorizar mucho?? Yo como principiante en temas de bolsa, creo que santander todavía puede subir un par de euros e iberdrola hasta 8 o 9 podrían llegar de aquí a mediados del año que viene.

Gracias por todo y saludos.

#2

Re: Entrada en Santander e Iberdrola

No te recomiendo k hagas nada y k te lo pienses 2 veces,ahora yo veo mas posibilidades de k suba mas IBERDROLA k SANTANDER k ya ha subido mucho pero...
yo ahora estoy en IBERDROLA y espero k en 1 año hayan subido bien,yo no las vendo hasta k no lleguen a 10 euros y si llegan vere si mantengo o vendo.s2

#3

Re: Entrada en Santander e Iberdrola

Gracias por la contestación kcire; si te digo la verdad llevo bastante tiempo pensándolo y ya estaba echando el ojo a estas dos, como dos posibilidades medianamente seguras y con posibilidad de subida. En mayo me quedé con ganas de entrar en santander a 4 y pico, pero no tenía dinero disponible para invertir, si lo hubiera tenido....
Espero que iberdrola llegue donde dices, mi intención es dejarlas en la cartera hasta el año que viene, mediados o finales por lo menos, mi intención no es especular y sacar ahora mucho dinero, porque eso sería un error muy grande sin dominar la bolsa y estar encima de ella.
El motivo de poner el mensaje sobre todo, era para ver si alguien que supiera algo le parecia bien y así ver respaldada mi operación; a ti te he leido en otro post de que le pasa a iberdrola una vez hecha la operación y veo que no soy el único q piensa en iberdrola. Espero que ganes mucho con ella ;-)

#4

Re: Entrada en Santander e Iberdrola

Yo pienso que ahora mismo no hay ninguna inversión segura, creo que están caras para dejarlas mucho tiempo y que les falta el margen de seguridad que decía Graham para poder olvidarse de ellas y estar tranquilo. Pero mejor Iberdrola que Santander, al menos ha subido menos, y no hay que dudar de si tiene muertos en el armario.

#5

Re: Entrada en Santander e Iberdrola

Mirando en los gráficos ya vi que iberdrola no había subido demasiado, pero tampoco llegó a bajar mucho en este lapso de tiempo. Por ahí leí a alguien decir, que iberdrola se estaba comportando mejor que el ibex, y que había una posibilidad, de que cuando se estabilizara la subida del ibex, podría ser un valor refugio para alguna gente y ahí podría pegar un estirón. A ver si tienen razón, pero vamos, que siempre hay que andar con cuidado, yo ya hace tiempo me dieron un portazo en las narices y ahora soy un poquito mas cuidadoso, por eso me fuí a dos valores fuertes del ibex.

#6

Re: Entrada en Santander e Iberdrola

Bueno,gracias a ti, a mi me paso igual k ha ti cuando estaban a un precio increible de bueno SANTANDER Y TELEFONICA no disponia de money para invertir asi k me kede con las ganas.ahora bueno haber si le da por subir y ,en cuanto a no especular es lo mejor k puedes hacer ,ya k el riesgo es inmenso y la realidad es k si no dominas bien ,es peligro seguro.s2

Brokers destacados