Acceder

Declaración de la renta: Plusvalías y minusvalías de compraventa de acciones

2 respuestas
Declaración de la renta: Plusvalías y minusvalías de compraventa de acciones
Declaración de la renta: Plusvalías y minusvalías de compraventa de acciones
#1

Declaración de la renta: Plusvalías y minusvalías de compraventa de acciones

Buenas tardes,

Ayer me dediqué a completar la declaración de la Renta de 2015 incluyendo las ventas realizadas en 2015. El año pasado operé con 15 valores un total de 50 operaciones. La forma en que las he incluido en la declaración es la siguiente, me gustaría que me comentarais si es correcta o he de modificar algo.

* Valores con una o más operaciones siempre con plusvalías: los doce valores donde tenía plusvalías los he puesto uno a uno cada uno con su código pero una única vez por valor aunque hubiera varias operaciones, sumando compras y ventas.
* Valores con operaciones con plusvalías y operaciones con minusvalías compensables: El valor que tenía en este caso lo he puesto también con una única posición y no por cada venta.
* Valores con operaciones con plusvalías y operaciones con minusvalías no compensables: En este caso si he separado las ventas, he incluido una posición sumando las ventas que generaban plusvalías y otra sumando las ventas que generaban minusvalías no compensables indicándolo en la pestaña.

¿Se puede hacer de esta forma o debería ponerlo venta a venta? Gracias.

Saludos.

#2

Re: Declaración de la renta: Plusvalías y minusvalías de compraventa de acciones

¿Alguien puede comentarme algo al respecto? Gracias.

Brokers destacados