Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta broker naranja

6 respuestas
Consulta broker naranja
Consulta broker naranja
#1

Consulta broker naranja

Buenas tardes.

Para alguien que sea cliente y haya dado una orden condicionada (compra limitada a precio y fecha).

Hace unos días dí orden de realizar una pequeña compra de pruebas de un valor y veo que hace unos 15 minutos la orden tendría que haberse ejecutado porque hoy el valor ha bajado de lo que yo puse como condición de compra (compra limitada hasta el 31/10/09).

Tras dar la orden, no he visto que en ningún sitio se puedan consultar las ordenes solicitadas (me refiero al mercado continuo).

De momento, ni veo la operación ejecutada ni ningún sitio que me diga si se ha ejecutado pero aún no se refleja ni de que hubiese orden pendiente.

¿Esto es normal? ¿Y si deseo cancelar la orden?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Consulta broker naranja

Pues algo falla, normalmente se pueden ver las operaciones pendientes y las operaciones ejecutadas. Mejor que llames por telefono.
Un saludo.

#3

Re: Consulta broker naranja

Creo que se puede ver entrando en BROKER NARANJA, y seleccionando en el menú de la izquierda CONSULTA DE OPERACIONES (Si ya se ha realizado) o en ORDENES DEL DÍA (aquí debería figurar, si está pendiente de ejecutarse).

Saludos.

#4

Re: Consulta broker naranja

Te iba a contestar pero ya lo izo jomagana, es así como el dice

#5

Re: Consulta broker naranja

Gracias a todos... Pues llamaré a ver si hay algún problema. No me dio ningún error al lanzar la orden, pero lo hice con Firefox y linux, a ver si no va bien con esa plataforma.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Consulta broker naranja

Acabo de repetir la orden y, en esta ocasión si que aparece... Además, no me ha pedido ninguna coordenada.

No sé qué pudo pasar en la otra ocasión... Lo hice todo igual.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Consulta broker naranja

Para operar con el broker no te pide coordenada

Brokers destacados