Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo DAIMLER (Mercedes)

3 respuestas
Dividendo DAIMLER (Mercedes)
Dividendo DAIMLER (Mercedes)
#1

Dividendo DAIMLER (Mercedes)

Ruego informacion.

Hace tiempo que queria adquirir algunas acciones por debajo de los 65 €. de DAIMLER en FRANFURT. Ayer Jueves bajo por debajo de los 60 y adquiri unas cuantas por medio de un Banco Español.

Anuncian un pago de dividendo este mes de 3,3€ y NO tengo claro si la bajada de ayer es el descuento del dividendo o bien tengo derecho a el.

Llame por telefono al Banco y me dicen que lo consultaran.

Alguin sabe algo al respecto.

Gracias.

Perepau

#2

Re: Dividendo DAIMLER (Mercedes)

pues si, ayer a primera hora descontaron el dividendo de 3 y pico euros; segun puedo ver en google finance

#3

Re: Dividendo DAIMLER (Mercedes)

Gracias juanjoo0, por tu rapida respuesta.

Entonces me equivoque, tenia en mente que lo pagarian a fin de mes y como ayer bajaron todos los coches, me pareci buena oportunidad.

Antes de pulsar return, hay que mirarlo todo. Tengo la esperanza que antes de un año regrese a los 70€, que es su precio logico.

Perepau

#4

Re: Dividendo DAIMLER (Mercedes)

De mala compra nada !! has entrado en un gigante con un precio muy bueno para como mínimo.. GANAR! que no es poco , saludos

Guía Básica
Brokers destacados