Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

36 respuestas
¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?
1 suscriptores
¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

Hola a todos,

Disculpadme si no sé nada de economía.

En su momento, Libertad Digital era un muy buen cliente mío, y cuando hicieron la primera emisión de acciones, participé (bueno, participó mi sociedad, de la que yo era el único propietario) con 5000€ a cambio de los cuales me proporcionaron 45 acciones. Son las únicas acciones que poseo en el mundo, y jamás entendí qué era lo que compraba, yo sólo quería caerles en gracia. Ahora que ha pasado mucho tiempo, me gustaría desprenderme de ellas porque no pintan nada y me impiden cerrar la cuenta de mi empresa, que estoy extinguiendo poquito a poco.

¿Algún alma caritativa tendría la paciencia de contarme cómo o dónde puedo ponerlas a la venta y el colosal problema con el fisco y con los comisionistas y la madre que parió al mundo va a suponer librarme de ese "muerto"?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: ¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

Libertad Digital es una Sociedad Anonima no cotizada. 

La venta de acciones de sociedades anónimas a personas ajenas a la sociedad suele ser es libre. 
 
Es habitual que las acciones estén representadas en anotaciones en cuenta y el requisito formal consiste en comunicar a la sociedad de valores que lleva el registro contable de las acciones que se ha producido esa venta y quien es su legítimo propietario en el momento.
 
Lo que yo haría sería llamar a Libertad DIgital y comunicarles que quieres vender esa participación para ver si hay demanda interna de la propia compañía. Si no es así, puedes hacer la compra a título particular y así dejaría de estar en el patrimonio de tu empresa. 
 
Un cordial saludo. 
 
#3

Re: ¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

Te agradezco mucho tu tiempo, Miguel.

#4

Re: ¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

Si todavía no las has vendido, puedo comprarlas. Eso sí el precio es el 50% de lo que dices te costaron, ya que han perdido valor con las ampliaciones realizadas

#5

Re: ¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

Buenos días,

Soy nuevo en el foro!! En mi caso tengo 10 acciones de Libertad Digital que compre en la primera ampliación de capital, creo que fue en el 2004. He escrito varios correos a Libertad Digital por si me pudieran facilitar personas que estuvieran interesadas en la compra, pero en ningún caso he recibido respuesta. Al ser acciones no cotizadas imagino que el poder venderlas resulta mucho más complicado, y no se como puedo proceder, ya que me ignoran desde la propia empresa.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

#6

Vendo 20 acciones de Libertad Digital

Vendo 20 acciones de Libertad Digital porque quiero cerrar mi cuenta de bolsa. El valor actual de las acciones es de 200 €. Pero las cedo por el precio que fije el propio comprador, sea el que sea.

#7

Re: ¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

Hola a todos. Mismo caso o muy similar. Poseo 20 acciones adquiridas a 25€, haciendo un total inversor de 500€. Las vendo a 1€ acción, o sea por 20€. Lo que quiero es cerrar esta cuenta. Gracias. Para contactar, tf. 666082397.

#9

Re: Vendo 20 acciones de Libertad Digital

Hola, las sigues teniendo?
#10

Re: ¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

Es un mensaje antiguo, pero me deja mal sabor.
Que la empresa no te contesta, ni siquiera para decirte que no hay compradores, o que ellos no pueden comprarla?

Como no suelo estar en España no sé si aun tienen alguna representatividad  en la prensa. Antiguamente solo tenían odio y odio en sus programas.
Vaya gentuza, y no hablo por el tema ideológico (peor que lo viene es difícil), sino da igual de que color sean, casi todos gentuza.
#12

Re: ¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

Hola, sigues teniendo las acciones?
#13

Re: ¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

Hola, sigues teniendo las acciones?
#14

Re: ¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

Hola,
Yo puedo comprar sus acciones al precio de 1€/acción.
Basta con escribir a Libertad digital indicando que vende usted sus acciones.
Deberá para ello comunicar el nombre y dirección del comprador (mi nombre).
Yo le enviaré la suma por transfer bancario u otro sistema a su elección (PayPal por ejemplo)
Saludos.
J’osé Goni

#15

Re: ¿Cómo vender acciones de Libertad Digital?

Hola,
Estoy interesada en comprar acciones de Libertad Digital. Si algún accionista quiere vender puede ponerse en contacto conmigo.
Un saludo  
Brokers destacados