Acceder

Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro

7 respuestas
Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro
Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro
#1

Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro

Bueno pues eso, como ultimamente cosa que compro no tarda ni dos dias en quebrar o hundirse (y eso que supuestamente son inversiones no del todo arriesgadas en empresas que van bien) pues les digo a la panda de hijos de mala madre que controlan el cotarro que mi dinero ya lo vieron. No creo que me vean ya mucho mas el pelo ni comprando acciones ni bonos. Me quedare desde la barrera con mis acciones de gazprom y arcelor y mis bonos de alcoa y hp mas la retaila de empresuchas de mierda que tanto prometian y que luego no valian ni para tomar por el culo.
Sip, ya se que esto es invertir, esto es especular y que no tengo ningun derecho a andar llorando. Pero cuando una empresa es vista como solvente por las agencias de calificacion de riesgo, acaba de presentar hace nada unas cuentas positivas, incluso algunas acaban de salir a bolsa o ampliar hace poco tiempo y de repente de la noche a la mañana quiebra eso creo que mas que especular tiene un nombre y se llama " FRAUDE ". Y eso esta pasando en muuuuuuuuchas empresas ultimamente; por eso antes de que se sigan riendo mas de mi a la cara que vayan a reirse a la cara de su put......sima madre.
La cosa esta clarisima, occidente ha muerto, la deuda y la improductividad lastran sus economias; pero no se atreven a enterrarlo y para ello se estan llevando consigo al hoyo tambien a todos los emergentes que son economias que si podian tener un desarrollo economico. Como en un mercado en estas condiciones no es posible obtener beneficio economico de forma etica los poderosos utilizan el fraude y la estafa para desplumarnos, pues bye bye ricachos a tomar el pelo a otro.
Ojala la clase media dejaramos de tradear, verias que pronto los mercados recuperaban la senda de la normalidad.
PD: Aprovechad este hilo para desahogaros, seguro que a mas de uno le vendra de perlas

#2

Re: Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro

Haaay manoleteee si no sabes toreeear pa que tee meteees!

#3

Re: Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro

alguien dijo que la bolsa es cojonuda. un invento para que los grandes roben a los pequeños... ¡legalmente!

#4

Re: Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro

Sip, esta claro que este circo no sigue ningun tipo de relacion con la realidad economica. Y es evidente que hay empresas que pueden ir mejor o peor; pero cuando se generalizan timos como el de bankia, gowex, pescanova, etc etc y tantos que se come uno por los mercados extranjeros a eso se le llama robar y no es un juego limpio.
¿Porque sera que los buenos activos los parias no tenemos acceso a ello? ¿Porque con tanta libertad financiera que existe no hay un fondo de emergentes decente que no te meta la basura que no quiere nadie? ¿Porque cada salida a bolsa da la sensacion de que solo sirve para que los directivos se forren vendiendo papelitos que no valen ni la mitad de lo que se supone? ¿Porque tantas empresas supuestamente van bien y despues de emitir deuda quiebran?. Lo dicho, esto tira un tufo que apesta pero una barbaridad.

#5

Re: Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro

Con todo el respeto. ¿Quién te manda hacer caso de las agencias de calificación o a analistas interesados? ¿No tuviste bastante con el ridiculo que hicieron en la ultima crisis?
No tomes decisiones a través de tereceras partes interesdas y mal intencionadas, aprende a leer los números, tomas tus propias decisiones y no te dejes influir por los cantos de sirena y palabreria de gestión de quien se quiere quedar con tu dinero.

La primera vez que un "analista" de esos te la metió doblada la culpa fue del "analista", la segunda vez que te pasó eso la culpa ya fue tuya por volver a hacerle caso.

#6

Re: Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro

La bolsa española esta mejor que nunca, en los años de vacas supergordas, era un desmadre, subían las acciones como locas, véase el invierno de 1999-2000, o los desmadres de los años 2005-2007, el Ibex 35 era un desmadre, subia que era un no parar, después se ponía a bajar y era otro desmadre, y después por arte de magia ponen volatilidad del 95% en octubre de 2008.
Hasta que vino Draghi, REGALO DINERO a todo banco, el político regalo el dinero a casi todo el mundo, y la bolsa española se hizo mágica, tranquila, sosegada, facilona, que gozada.

#7

Re: Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro

Menudos dramas que montan algunos... Si ganamos todo es bonito, si perdemos es por culpa de otro.

#8

Re: Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro

Perder puede ser culpa del que invierte si asumimos que la información financiera es fidedigna, que no existe uso de la información privilegiada y que la comisión nacional del mercado de valores vela por los intereses de los minoritarios y persigue los fraudes y delitos societarios
Mejor no invertir en bolsa española...

Brokers destacados