Acceder

Repasito a blogs y a los analistos

4 respuestas
Repasito a blogs y a los analistos
Repasito a blogs y a los analistos
#1

Repasito a blogs y a los analistos

Me vais a perdonar que no ponga ningún link ni diga ningún nombre propio en este comentario pero es ridiculo personalizar.
Llevo un monton de tiempo jugando en bolsa , mi primer sueldo fue a un fondo de RV americana y las he pasado de todos los colores, aun así hoy en día sigo con una cantidad fuerte en bolsa.
He aprendido alguna cosilla util en estos años, lo mejor de todo es que creo que la bolsa me ha hecho conocer mejor mis limites,y saber que soy bastante más fragil, poco persevarente e inestable de lo que creía.
Pero lo que realmente no para de sorprenderme día tras dia en los años que llevo en esto es la cantidad de imbeciles descerebrados que hay en este mundillo.
La memoria del inversor es como la de los Goldfish (3 segundos) y hay todo un subgenero de desalmados y majaderos que se ocupan de aprovecharse de ello, es increible lo que se puede aprender si en lugar de leer en un blog las entradas del último día lees el último mes del blog , por el amor de Dios!!! el 95% de los bloggers de bolsa son unos completos ineptos que no podrían ganar ni en las mejores condiciones.Si a eso añadimos que del 5% restante la mitad son ludopatas.... joder el panorama es desolador.
En cuanto a los periodicos, aun peor.
Los sinverguenzas de los analistas de la prensa salmon, cambian de opinión más que de camisa y la mayor parte son unos analfabetos financieros de una inutilidad tal que nunca saldran del mileurismo..

Es una pequeña reflexión, pero no creais que voy caliente porque he perdido dinero hoy.Al contrario, voy hasta arriba de trabajo y al no tenner tiempo, solo estoy dentro con valores de largo plazo en los que me va bastante (muy) bien.
Es simplemente que estoy harto de leer noticias contradictorias en los mismos blogs y periodicos cada día.
Ayer todo el mundo hablaba de caidas adicionales y hoy todo el mundo se sube al carro de la vuelta a máximos.....manda huevos!!!!

Un saludo

#2

Re: Repasito a blogs y a los analistos

Es lo de siempre. Lo mejor es tomar cada uno sus propias decisiones.

S2

#3

Re: Repasito a blogs y a los analistos

Es verdad, es muy molesto el descaro con que cambian de opinión los analistas de un día para otro. Es muy fácil salir airoso con las palabras, y donde dije digo digo diego, o fui ambiguo.
Sólo deberíamos mirar las carteras, ahí no es tan fácil escurrir el bulto. Me comentaba uno que seguía la cartera de R4 que al final de pura vergüenza la quitaron. A mí como siempre me ha gustado ir a mí aire, no me he molestado en seguir carteras, pero eso tampoco es bueno.

Un saludo.

#4

Re: Repasito a blogs y a los analistos

Desde que voy a mi aire y "paso" de analistos no he hecho tanto dinero.... Estoy convencido que con una moneda (cara-cruz) ganaba más dinero que la mayoría de ellos.

#5

Re: Repasito a blogs y a los analistos

Los supuestos analistas son gente a sueldo de empresas que les dicen lo que tienen que decir,me explico: quiero deshacerme de las acciones de la empresa ZZ por lo tanto recomienda que se compre,para que pueda venderlas sin bajadas, y justo al día siguiente de que seguiste su recomendación esos títulos bajan y así con todos, por eso hay que hacer justo lo contrario