Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

12 respuestas
Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??
Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??
#1

Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

Hola amigos. Tengo actualmente una cuenta en divisas, con dólares que provienen del cobro de cupones. Quisiera mantener los dólares, pero invertirlos en acciones del mercado americano. He estado mirando un poco en internet y me recomiendan valores como Coca Cola, Apple, Starbucks, Gilead Sciences…
Me gustaría invertir por lo menos en 2 compañías, con la idea del largo plazo. La cantidad disponible para esto es de US 14.000. Alguien que conozca mas que yo el mercado americano me puede dar mas pistas?. Mi única experiencia es con valores del Ibex. Muchas gracias, un saludo.

#2

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

Afortunadamente acciones buenas en USA hay muchas, para la cantidad que manejas podrías repartirlo entre: Coca Cola, Pepsico, Johnson & Johnson, Procter & Gamble y Archer Daniels Midland.

#3

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

A mi particularmente me gustan Pfizer y Boeing e Microsoft.

#4

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

Igual ya es tarde para entrar en USA a largo plazo, yo me guardaría esos $14.000 para después del próximo gran crash mundial, que tarde o temprano llegará pues siempre acaban llegando, generalmente cuando ya nadie habla del último (en nuestro caso, el de 2008 - principios 2009 con el estallido de las hipo.tecas subprime y la quiebra de Lehman como acicates).

Como que ya empieza a tocar ... Aunque ciertamente los años de presidenciales USA suelen ser alcistas, no siempre, pero la mayoría sí.

#5

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

quizás te ayude bastante ver por ti mismo (más q de oídas) conocer los sectores USA y sus princiaples acciones de peso en cada uno de ellos, así como el resto de las prinicpales acciones USA. Te será de gran utilidad y hay verdaderas joyas. te paso material para aburrirte.
https://www.spdrs.com/index.seam#

ETF/US EQUITIES/sector/........

puedes descargarte todos los valores en excel.

#6

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya he puesto varias de las acciones que mencionais en seguimiento. También he visto que muchas de ellas tienen un precio-objetivo mas bajo que su valor actual, es decir que parecen sobrevaloradas. Mi idea era invertir en dólares, porque creo que la debilidad del euro va para largo y porque el 50% de mi cartera esta en bonos en dólares, comprados cuando el euro estaba a 1,30 dólares. Un saludo y gracias por los comentarios que queráis añadir.

#8

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

No sé como estarás de inglés, pero para mantenerte informado y seguir la economía americana saber inglés es imprescindible.
U know what I mean?

 

#9

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

Mi consejo es de invertir en Start up`s en el sector tecnologico. Las acciones de start up`s tienen un gran potencial para una ganancia en largo plazo.

Saludos

#10

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

Yo añadiría acciones bancarias, este sector se va a ver muy favorecido con las próximas subidas de tipos, mi acciones favoritas son Citigroup y Bank of America.

#12

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

Para quien ha comentado que ya es tarde para entrar en USA, hay una buena cesta de valores que se han quedado en precio derribo COVID por una mayor exposición a la pandemia. Ahora con la posible vacuna en la antesala de ser aprobada será su momento, valores por ejemplo:

- American Airlines
- Marriot
- General Electric
- Exxon
-Jetblue
-Suncor
-PAtterson

#14

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

hay alguna página o medio que recomiendes para realizar las inversiones ?
#15

Re: Algún consejo para compra de acciones en mercado USA ??

algún consejo para los que a penas nos vamos a adentrar ?

Guía Básica
  • Guía bolsa USA
  • Pequeño diccionario de análisis fundamental USA para DUMMIES.
Brokers destacados