Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se utiliza un broker?

4 respuestas
¿Cómo se utiliza un broker?
¿Cómo se utiliza un broker?
#1

¿Cómo se utiliza un broker?

Quiero iniciarme en bolsa, agradecería muchísimo que me indicaran paso por paso que tengo que hacer y como se utilizan los brokers. Estoy adquiriendo conocimientos pero las interfaces me resultan poco intuitivas, no me dejan ejecutar ordenes o directamente no me deja entrar. Muchísimas gracias.

#2

Re: ¿Cómo se utiliza un broker?

Hola Mr.brbn,

Si acabas de empezar en este mundo de la bolsa te recomiendo que te descargues la guía de bolsa gratuitamente donde podrás encontrar información para poder iniciarte y además completar algunos conocimientos sobre la bolsa, el mercado español, europeo, tipos de órdenes, la profundidad del mercado, índices mundiales, operaciones corporativas, etc.

A la hora de elegir un broker, en lo primero que me fijé fue en las comisiones que te cobran. En este post se hace una comparativa de los brókers más baratos para invertir en acciones en España y podrás informarte sobre los diferentes tipos de comisiones que te cobran y así ver cual te conviene más.

La verdad es que a mi particularmente me gusta mucho Clicktrade porque, además de tener bajas comisiones, considero que su plataforma es muy intuitiva.

Espero que te haya servido de ayuda, saludos!

#3

Re: ¿Cómo se utiliza un broker?

Acabo de ver un post en el que explican muy bien los brokers, cómo se usan, las comisiones, los tipos de órdenes, etc.

Saludos!

#4

Re: ¿Cómo se utiliza un broker?

Para mi es muy importante si el broker esta regulado en CNMV. Ten cuidado con eso.

Saluds

#5

Re: ¿Cómo se utiliza un broker?

¡Muchisimas gracias!

Brokers destacados