Acceder

¿Que le está pasando a las acciones de SANTANDER y BBVA?

19 respuestas
¿Que le está pasando a las acciones de SANTANDER y BBVA?
¿Que le está pasando a las acciones de SANTANDER y BBVA?
Página
1 / 3
#1

¿Que le está pasando a las acciones de SANTANDER y BBVA?

Pues eso compañeros, llevan varios dias, con unos recortes, impropios de la direccion ke llevaban.

¿Son recogidas de beneficios??
¿¿O son otros problemas??

¿Ke hacer en estos momentos, es buena epoca para entra y sobre todo a ke precios.

GRACIAS

#2

Re: ¿¿¿ke le estan pasando a las acciones de SANTANDER y BBVA?????

Para mi, todavía se pueden comprar, pero eso si, si es compra especulativa siempre ajustando los stops.
Los recortes son normales, y si puede que sean recogidas de beneficios porque hay muchísima gente que ha hecho el agosto, como se dice en mi tierra.
Aunque, mucho ojo con las opiniones, son solo eso opiniones.

$aludo$

#3

Re: ¿¿¿ke le estan pasando a las acciones de SANTANDER y BBVA?????

Santander en marzo valía 4€. Y BBVA cotizó por debajo de 5. En medio año, han protagonizado subidas espectaculares de más del 100%... debemos entender que correciones de este tipo son completamente normales, el problema está en saber si esta gran subida ha sido una correción proporcionada del descalabro anterior, y ahora toda seguir bajando, como hace 1 año...

Yo ya dije en el foro que liquidé mi cartera en septiembre, estoy a la espera en liquidez, y el primer soporte que manejo para el ibex son los 10800-10500 puntos. A partir de ahi puede que picotee algo...

#4

Re: ¿¿¿ke le estan pasando a las acciones de SANTANDER y BBVA?????

YO la liquide a finales de agosto, y mis objetivos de compra van algo mas abajo...Santander 8€...mas o menos

#5

Re: ¿¿¿ke le estan pasando a las acciones de SANTANDER y BBVA?????

MIra santander como mucho puede subir poco mas de la resistencia de 11,50 euros no creo que suba mucho mas,pero si esta corrcion parte los 11240 puntos a lo mejor se va a los 10500 con mucha violencia y los partte si esto sucediera elsan podria irse hasta los 9 euros, mi opinion mucho recorrido para abajo y muy poco y complicado para arriba.
Mucho riesgo para tan poco beneficio,lo bueno que dan un dividendo aceptable, en fin es mi opinion y puedo estar equivoocado.

Posdata: cuando bajo de 10,48 euros del santander las vendi a ese precio,y quiero entrar a unos 8 euros estoy en liquidez.espero que llegue a ese precio o menor.

Que invitais poco y ganeis mucho.

Javier13

#6

Re: ¿¿¿ke le estan pasando a las acciones de SANTANDER y BBVA?????

Creo que sera difícil que llegue a los 8€ esta vez, pero poco a poco están bajando y se están poniendo a tiro

#8

Re: ¿Que le está pasando a las acciones de SANTANDER y BBVA?

!!GENIAL¡¡

Pero lo incomprensible del caso, es ke ha una bajada, o una semana de bajadas, vuelven otra vez a subir, y casi a maximo anuales.

Para el especulador, puro y duro, suponen unas acciones, ke le dan juego y beneficios.

Aunke la verdad es ke hay ke ser prudentes y poner "stop-loss".

Muchas gracias, por la informacion.

Brokers destacados