Acceder

Análisis de mercado de ING

21 respuestas
Análisis de mercado de ING
Análisis de mercado de ING
Página
1 / 2
#1

Análisis de mercado de ING

Ey chicos... 

Tengo a ING de broker, y cada semana me manda un par de informes de mercado. Uno de análisis fundamental, y otro de análisis técnico. 

Están bastante currados, y de vez en cuando me los leo, más que nada porque te explican el pasado super bien y todo muy ordenadito, y si no te has enterado de nada porque estabas en otros temas, como me pasa últimamente, pues sirven para ponerse al día.

Aún así nunca tengo muy claro que nivel de credibilidad darles a la hora de invertir. 

Por pura y simple curiosidad...

¿Alguien se los toma en serio? 

¿Qué experiencia teneis con ellos?

#2

Re: Análisis de mercado de ING

Buenos días

Soy cliente de ING y desconocía estos informes.

¿Cómo accedes a ellos? ¿Te los envían por email o están en alguna "pestaña oculta" del broker?

Gracias y saludos

#3

Re: Análisis de mercado de ING

Los envian por mail

#4

Re: Análisis de mercado de ING

¿Cómo se solicitan?

#5

Re: Análisis de mercado de ING

Yo no he solicitado nada, simplemente me los empezaron a mandar al ser cliente de su broker.

#6

Re: Análisis de mercado de ING

Gracias por tu información.

Tendré que llamar. Tengo una cartera amplia en ING y nunca he recibido este tipo de informes.

Saludos

#7

Re: Análisis de mercado de ING

Yo tiendo a eliminar todo lo que no he solicitado me envien, lo tomo como si fuera publicidad y ni lo abro, me ha picado la curiosidad y el próximo lo miraré.

#8

Re: Análisis de mercado de ING

Hola, dentro del propio broker tienes la opción de solicitar que te envien los informes.

#9

Re: Análisis de mercado de ING

Se los hace Renta 4, el que tenga Renta 4 le envían uno algo más completo que el que envía Ing.

#10

Re: Análisis de mercado de ING

Ah si?!? Pues yo también tengo a Renta 4 de broker y no me envian nada. 

#11

Re: Análisis de mercado de ING

Pues a mi me los envían los 2 sin pedirlos. Pero solo el de análisis fundamental los 2. En renta 4 por ejemplo solo tengo RF y fondos. No se si por los usos sabran que no me va el análisis técnico.
Saludos

#12

Re: Análisis de mercado de ING

¿Y son iguales?

¿Cual te gusta más? ¿El de ING o Renta 4?

Si tu cuelgas el último de Renta 4, yo hago lo mismo con el de ING, así comparamos. ;)

#14

Re: Análisis de mercado de ING

El de renta 4 es más completo. Me pone esto en el correo que me mandan:
"La información contenida en este mensaje y los documentos adjuntos es confidencial y puede ser privilegiada. Si usted no es el destinatario por favor notifique inmediatamente al remitente, absteniéndose de comunicar el contenido o reproducirlo por cualquier medio".
La diferencia esta que en el Renta 4 vienen las cotización de todos los valores del mercado continuo, Eurostox 50, los índices más importantes, las materias primas y su evolución en el año.
Nada que no se pueda encontrar en otras páginas web.

#15

Re: Análisis de mercado de ING

Como eres cliente de Renta 4, en el menú de la izquierda abajo, si pinchas en análisis fundamental te lleva a una página que: (debajo de esto esta un pdf que es el análisis de la última semana)
Boletín semanal 2016-03-11. Digiriendo a Draghi

COMENTARIO SEMANAL - Semana 11 al 18 de Marzo 2016

Para la próxima semana la atención se centrará en las reuniones de la Fed, BoE y BoJ siendo pocas las referencias macro a destacar. En Estados Unidos conoceremos las variaciones en los niveles de precios, con la publicación del IPC (esperando ralentización) y los precios de la producción de febrero (donde se descuenta una mejora en el dato anual). Además se esperan mejoras en las encuestas de confianza: Universidad de Michigan y encuesta manufacturera de NY de marzo,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar