Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Webs más fiables datos Mercado Continuo

5 respuestas
Webs más fiables datos Mercado Continuo
Webs más fiables datos Mercado Continuo
#1

Webs más fiables datos Mercado Continuo

Una pregunta, de todas las webs de información sobre el Mercado Continuo, cual de ellas es más fiable para encontrar datos de las empresas? En este caso sobretodo a la rentabilidad por dividendo , PER, etc?

Lo pregunto porque tengo la sensación de que cada una da unos datos distintos y desconozco cual es más fiable.

#2

Re: Webs más fiables datos Mercado Continuo

Alguién puede recomendar alguna web fiable donde miran la rentabilidad por dividendo , PER, etc?

#3

Re: Webs más fiables datos Mercado Continuo

Hola Arnauj,

Hay muchas web en las que puedes encontrar información sobre empresas tipo lo que buscas tu. Desde mi punto de vista, bloomberg me parece una web fiable (el problema es que está en inglés) e invertir en bolsa también. Suelo usar esas dos web normalmente pero también hay otras como reuters que es fiable.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

#4

Re: Webs más fiables datos Mercado Continuo

Reuters, Yahoo finance o Google Finance. 

#5

Re: Webs más fiables datos Mercado Continuo

Gracias a ambos por responder. Quizá deberia haber especificado que me referia para el mercado continuo. COnozco todas las que habeis mencionado pero veo que cada una indica unos datos (por ejemplo rentabilidad por dividendo) distintos. Supongo que lo mejor es calcularlo uno mismo. Gracias igualmente.

#6

Re: Webs más fiables datos Mercado Continuo

La rentabilidad por dividendo, a veces varía de unas a otras, porque unas incluyen lo cobrado en los últimos 12 meses, y otras lo cobrado en el año anterior (de Enero a Diciembre).
Saludos.

Brokers destacados