Acceder

Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

283 respuestas
Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)
14 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)
Página
6 / 20
#76

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

¿Cuáles son esos precedentes?
#77

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Las subidas de gigas, nbi, Atrys que comentaba al pasar de fixing a modo continuo. Un saludo
#78

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

¿Se espera avance de resultados para finales de mes al igual que el año pasado?
#79

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Si, probablemente habrá un avance de resultados a final de mes
#80

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Seguramente el avance de los resultados de 2019 de Clerhp serán buenos; pero ¡OJO!.... de aquí a que los publiquen puede haber cambios, si el negocio en Bolivia, (que representa el 50% de su facturación) tuviera algún impago, o se paralizaran los trabajos comenzados.
Ya veremos.
Yo, de momento, estoy fuera de Clerhp, esperando a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en ese país.
#81

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

" En un escenario de parón total en Bolivia (cosa que no creo que ocurra), con las nuevas inversiones, contamos con capacidad para mantener las cifras publicadas en el Plan de Negocio para el grupo, por lo que en cualquier otro escenario para Bolivia tendríamos margen para plantear una mejora del Plan negocio 2020-2021. "

Dicho en una entrevista con un jefe de la empresa hace pocas semanas.

Aún en caso de parón total no afectaría al plan de negocio. Cualquier otro escenario supondría mejorarlo.
#82

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

No solo me refería a parón, (parcial, o total) de la actividad de Clerhp en Bolivia, sino a que Clerhp haya realizado trabajos en Bolivia que no vaya a cobrar, y los costes y pagos correspondientes los tiene que asumir...............
En los paises de latinoamérica, estas cosas pueden ocurrir.
No dudo que Clerh pueda tener capacidad de negocio para desarrollarse en otros paises.
#83

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

No han dicho  nada al respecto. Más bien lo contrario.
#84

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Lo último que recuerdo leer acerca de Bolivia era que la situación se había normalizado bastante y que no había impactado significativamente a Clerhp. Veremos su impacto en el avance de resultados, aún así parece que van a estar por encima de las previsiones. 

Puede ser un gran año en bolsa para Clerhp si se mantiene el ritmo de crecimiento del 3T.
#85

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

Pues nada, después de haberme informado bien sobre Clerhp, he decidido comprar más acciones. 
Parece ser que lo de Bolivia les ha afectado un poquito en el último trimestre, ya que han tenido una parada en su actividad de poco tiempo, pero han vuelto a reanudar las actividades. Y prácticamente van a realizar lo que tenían en marcha, con un poco más de retraso.
En cualquier caso han recuperado otros pedidos en paises colindantes que compensan, y más, que lo retrasado por Bolivia.
Parece ser que el año 2019 ha sido muy bueno, se reflejará en sus cuentas anuales cuando se publiquen. 
Y que el año 2020 será bastante mejor ya que  han captado muchos pedidos y tienen cartera de negocio para más de 1 año, y que lo que representa  bolivia sobre su cartera de pedidos ha pasado de ser el 50 % a menos del 35 %. Y que seguiran disminuyendo ese porcentaje habida cuenta de los pedidos que tienen en marcha.
Esperan que cada año crezcan bastante, tanto en facturación como en resultados y que el plan de negocio 2019-2021, que publicaron en su día, lo superarán con creces.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/05/05121_HRelev_20190527_1.pdf
#86

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

¡¡Ah!!! 
Deciros que en Clerhp están a la espera de que el MAB les autorice cotizar en abierto, pasando del fixing a cotizar de manera continua.
Y esto será una gran noticia.
A ver si tuviéramos suerte y fuera ahora, a finales de enero, que es cuando el MAB autoriza a algunas empresas del MAB para pasar del fixing a cotizar en continuo.
Suerte a todos.
Yo confio en esta empresa. Me han transmitido muy buenas sensaciones.
No olvidemos que Clerhp tiene un acuerdo  marco de financiación con el santander por  más de 3 MM€
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/09/05121_HRelev_20190905.pdf
Y que Clerhp tiene obligaciones convertibles que suscribió el fondo Inveready
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/02/05121_HRelev_20190228.pdf

#87

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

O sea que el día 20 siembras dudas sobra la situación en Bolivia y dices que estás fuera esperando acontecimientos y tres días después te has informado más de la empresa y ya todo es genial y has comprado MÁS acciones (más que 0 que tenías el día 20). 
Un poco de seriedad en los comentarios por favor, puedes haber hecho vender sus acciones a alguno que te haya leído y se haya puesto nervioso y estas acciones con 4 duros a mercado las tiras. 
Por el tiempo que llevas en rankia creo que no lo has hecho a propósito, pero por favor. hay que tener más cuidado.
Con esto no digo que no pueda haber algún problema en Bolivia, pero hay que esperar a que la empresa vaya informando. Y de momento han dicho que no afecta.
#90

Re: Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)

En estos momentos Clerhp está en máximos históricos de cotización.
Consolidando estos precios estaría en subida libre.
Está próximo el MAB a pronunciarse sobre las empresas del MAB que pasarán de cotizar en fixing a continuo. Clerhp está como candidata ya que la empresa lo ha solicitado, y....... si cumple los requisitos............pues estará hecho.
Supongo que Clerhp publicará las cuentas de 2019 en cuanto disponga del informe de auditoría. Las cuentas serán buenas y creo que mejor aún será el 2020. 
Yo he vuelto a comprar algunas acciones más entre ayer y hoy.
Por cierto, en los próximos días saldrá a cotizar una empresa nueva al MAB. Se llama Making Science, es una empresa tecnológica que habrá que seguir porque tiene buenas perspectivas de fututo. El documento de salida al MAB se encuentra publicado en Bolsas y Mercados. (Sirva como información, por si alguno no se hubiera enterado y pudiera estar interesado).


Brokers destacados