Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona, la mejor empresa de españa no cotizada, duplicó beneficios en plena crisis

16 respuestas
Mercadona, la mejor empresa de españa no cotizada, duplicó beneficios en plena crisis
Mercadona, la mejor empresa de españa no cotizada, duplicó beneficios en plena crisis
Página
2 / 2
#16

Re: Mercadona, la mejor empresa de españa no cotizada, duplicó beneficios en plena crisis

Quiere datos?Busque en Internet. Y claro, su versión es más creíble, porque se ha registrado antes que yo. Buena base y con fundamento. 👏👏👏

#17

Re: Mercadona, la mejor empresa de españa no cotizada, duplicó beneficios en plena crisis

No hace falta que lo contraste, la política de RRHH de Mercadona deja mucho que desear (también la de muchas otras empresas)  una rápida búsqueda en internet poniendo por ejemplo "problemas laborales Mercadona" arroja amplios resultados al respecto.

#18

Re: Mercadona, la mejor empresa de españa no cotizada, duplicó beneficios en plena crisis

Y que datos aporta usted? Los datos que da una empresa, sin decir como los ha obtenido? Y su versión es más fiable que la mía poque se ha registrado antes?... En eso se basa? Asi que, para usted, los creíbles son los anteriores registrados, los nuevos somos mentirosos. Si nos ceñimos a su lógica, usted debió de mentir bastante; lo digo porque usted también tuvo un inicio, no? VAYA LÓGICA.

#19

Re: Mercadona, la mejor empresa de españa no cotizada, duplicó beneficios en plena crisis

Gracias rufugu. Siempre es bueno comprobar que hay personas que escuchan y leen las noticias, que hablan o escriben con conocimiento de causa. Que yo no me invento nada y, que las noticias son de dominio público.
Saludos.

Brokers destacados