Acceder

Comienza el despegue en el juego de bolsa

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

No sé si te has dado cuenta...

... pero en el ranking general de usuarios más activos de rankia acabo de arrebatarte la octava posición absoluta ( https://www.rankia.com/perfiles/ranking.asp ). Ahora me voy a por la séptima posición de Dinapoli :-))))

Poneos las pilas que últimamente estoy muy participativo y me vais a seguir viendo por aquí...

PD.- En el Juego de Bolsa he acabado hoy en la posición 67 con un +2,20%. ABELIN69 sigue intratable con un 9,90% Pero que no se confie...

Re: Tranquilo Alfonso

Aún se puede perder mucho más;-).

Es bastante arriesgado meterte en Telefónica cuando todo el grupo está bajista, mientras el resto del mercado va al alza.

Esperemos que la estrategia te vaya bien.

Suerte y un saludo.

Re: No sé si te has dado cuenta...

Vaya dia no? me hundo en el juego, me quitas el octavo puesto (creo que no hace poco me quitaron el 7 (me parece que joaquim nos adelato a Dinapoli a mi). Si ayer no me hubiese levantado no habria pasado nada.

Supongo que en el ranking general de Rankia bajare mas ya que me es muy dificil escribir, esto de trabajar y estudiar a la vez me quita todo el tiempo. Espero poder mantenerme entre los 10 primeros al menos.

Un saludo.

Re: ...yo no he sido

Porque no participo en el juego. No estoy ni de lejos a vuestro nivel y con el tiempo que saco a salto de mata bastante hago con seguir mi "juego" en real. Animo, que hasta que no termina la competición se puede remontar.

Salu2.