Acceder

El nuevo líder se consolida en el Juego de Bolsa

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

El Ibex se toma un respiro lo que ha motivado que sea más complicado mantener la buena racha en el juego de bolsa. Su descenso ha sido del 0,3%.

Valores que más han subido:
Zeltia +2,68%
Ferrovial +1,80%

Valores que más han bajado:
SCH -1,38%
BBVA -1,19%

En el juego de bolsa Abelin69 consolida su liderato aumentando las diferencias sobre APascual. En el trio de cabeza se cuela Anrose.

1.- ABELIN69 8,14%
2.- APASCUAL 7,17%
3.- ANROSE 6,75%
4.- CAMORDAS 5,93%
5.- DRAMIREZ 5,82%
6.- VISPD 5,62%
7.- AARTILES 5,62%
8.- NIJHA 5,49%
9.- CKONE266 5,37%
10.- MARAGATO 5,19%
11.- PEREZANDRES 5,10%
12.- JJRRGGAA 5,08%
13.- GALILEA 5,08%
14.- ALBEE 4,98%
15.- KURTIS 4,92%
16.- CARESCAJ 4,88%
17.- ATLANTA 4,68%
18.- DORIA 4,65%
19.- KTRICIO 4,37%
20.- FJDOMINGUEZ 4,09%
21.- ADFUTRIL 4,08%
22.- MASTIN 4,04%
23.- MAGONZPA 4,00%
24.- JABAL 3,96%
25.- FITZ 3,93%

Mucha suerte a todos y un saludo.

Re: Me cuesta asomar la cabeza

Ayer tuve una buena metedura de pata. Tenía 400 acciones de Indra y iban bajando voy a venderlas y me equivoqué y compré 400 más.
Asomo la cabeza en el ranking de los 25 con casi el 4%. Mucha rentabilidad para lo que estoy acostumbrado con mi dinero ;-)

Buf, me mantengo... a ver durante cuanto tiempo.
Me gustaría saber si alguno que de los que os pasais por aquí, escribís tambien en el foro de La bolsa de finanzas.com .Espero que no moleste la pregunta por encontrarme en rankia.com.
Saludos ;)

Para mantenerte hoy subes más del 1%. Bienvenido al foro.
Yo he entrado alguna vez al foro de finanzas pero no me gusta que se pueda escribir como invitado porque se llenan de mensajes basura.
Saludos.

Bienvenido al foro!

Hola Abelin69, bienvenido al foro. Ya nos contarás algun día (supongo que después de que finalice el juego ;-) cómo lo haces porque llevar más de un 8% de rentabilidad en diez días de operativa es para quitarse el sombrero. Chapeau!

Yo ahora mismo voy en el puesto 63, con una rentabilidad del 2,14%

Por cierto, he visto en tu perfil público (al pinchar en el enlace de tu nick: https://www.rankia.com/perfiles/?n=2632) que eres de La Coruña. ¿Qué tal está por allí la cultura bursátil?

Re: Bienvenido al foro!

Gracias por la bienvenida ;)
Pues mira... ya te lo digo ahora, lo que he hecho. Más bien fue suerte. Confié en un rebote de Sogecable nada mas comenzar el juego, que fue lo que mas ganancias me dió.Ayer vendí y compre TPI que presentaba resultados y los preveía buenos. Las vendí esta mañana cuando subian 1% porque les vi perder fuelle. Y compré otra que es en la que estoy actualmente que no os voy a decir cual es... XDDD
En Coruña la cultura bursatil... pues qué te voy a decir, jejeje,no me muevo por esos mundos, porque soy estudiante de informatica, con 18 años (y 6años de experiencia en bolsa,aunque no haya comenzado en serio hasta este año). Supongo que no ganaré, pero por lo menos daré guerra.
Suerte a todos :)

La inversión bursátil no es mundo cerrado...

Seguramente sería sorprendente si supieramos los "background" de la mayoría de jugadores del juego y de frecuentadores de este foro de Bolsa de Rankia. En tu caso, dices que eres estudiante de informatica, en vez de algo que sería más "típico" como estudiante de empresariales, A.D.E. o actuariales.

Lo que me deja flipado, y no sé si he entendido bien, es que tengas 18 años y digas que tienes "6 años de experiencia en bolsa". ¿Quieres decir que con 12 años ya te mirabas cómo iban los indices bursátiles?

Re: La inversión bursátil no es mundo cerrado...

Pues sí, con 12 años o así hice mi primera inversión en telefonica ganando unas 15000 pesetas, xDD. Y la siguiente inversión fue en telepizza a 4.10 y llego a estar a 12 pero no vendí... fui aprendiendo,jeje.

Ahí lo dejé un poco de lado porque a mi familia no le parecía demasiado seguro que un niño hiciera eso...jejeje.Pero ahora que soy mayor de edad vuelvo a lo bruto.Y ultimamente estoy en racha, que pillé las Jazztel a 0,60!!

Y ya se que no es muy normal que estudiando informática me guste tanto esto, pero mi idea es que no hace falta saber terminos raros de economia ni demasiadas cosas técnicas para ganar en bolsa, por lo que dejé la idea de estudiar economía y lo dejé como hobby.
Veo que sigo lider... pero me pisan los talones...