Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Banco Francés

42 respuestas
BBVA Banco Francés
BBVA Banco Francés
Página
3 / 3
#31

Re: BBVA Banco Francés

De momento la cotización sigue por encima de 5€, a PER 14'41, a pesar de ganar algo menos que el pasado ejercicio y la caída del PIB argento del los últimos trimestres. Es decir, el mercado interpreta que el "franchute" va a seguir creciendo en los próximos trimestres. Esperemos que esté en lo cierto, aunque la inminente subida de tipos de interés en USA por un lado les perjudica, al encarecer el dólar, las importaciones y reducir las inversiones del capital extranjero, y por el otro les beneficia, al hacer más competitiva sus exportaciones.

En el pasado, aumentos de tipos en USA suponían recesiones en la región, pero el crecimiento económico china ha hecho que eso ya no sea así. Lo que sí que está claro es que cuando WSt se ponga a bajar, las bolsas del resto del mundo se pondrán a bajar y la porteña con más ímpetu si cabe.

Salud

#32

Re: BBVA Banco Francés

Esta tarde a las 17h hora española resultados, espero que rompan la tensión al alza, llevan desde principios de 2015 sin perder los 4,8... parece ser que se esperan muy malos (en febrero '16 llevaba 910 MM y este año llevaba tan sólo 285 MM... si ha seguido esa progresión... 

#33

Re: BBVA Banco Francés

1.606 MM... un 37.8% más que 1T '16... con dividendo de 911 MM y evolución muy positiva de préstamos (+40% respecto al acumulado vs '16), y con muy buena cobertura y calidad de los mismos, mientras que depósitos subieron un +53%... a ver si hay suerte y hace como Elektra... 

#34

Re: BBVA Banco Francés

Esos 900 M$ que piden permiso al BCRA para repartir vía dividendo son la 4ª parte de lo ganado el año pasado, que al cambio de hoy son 10'36 cents brutos/acción a los que habrá que descontar la comisión del cambista y el 19% de Hacienda.

Creo que podemos dar por hecho que cobraremos ese dinero. Sólo resta por concretar la fecha de pago.

Por otro lado, las cuentas trimestrales se resienten del escenario recesivo que vive el país; sin embargo el banco lo arregla vía “extraordinarios” de 850 M€. Espero que no haya objeción por parte del Regulador.

Cómo vas con Elektra? Salud

 

#35

Re: BBVA Banco Francés

Bueno llevando lo que llevaba plana lo de Elektra ha sido suerte en gran medida, aunque como me sucede muy habitualmente, me salí mucho antes de tiempo (a 22 €… desde entonces espero sin éxito la corrección pero haga lo que haga no entraré ya… doy por hecho que se ha consumido el recorrido y ahora hay más posibilidades de corrección que de otra cosa, aunque me indigna que, otra vez, me saliera antes de tiempo)… con BBVA me paso algo parecido, cuando cotizó a 9 debería haber salido y por no tradear se me escapó… salía 5 y pico y luego he vuelto a entrar… ahora mi gran duda es ¿BBVA se arriesgaría en 1.185 MM amparándose sólo en jurisprudencia respecto al ajuste por inflación en el impuesto a la ganancia sin tenerlo claro?... a ver qué información aportan al respecto…

#36

Re: BBVA Banco Francés

Novedades de la Srta. Frances:

1)      Convocatoria a ordinaria;

http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zip.asp?cod_doc=459023&error_page=Error.asp

2)      Y convocatoria de extraordinaria: http://www.latibex.com/act/esp/empresas/hechosrelev/2017/HR%20Relevante%20bolsa%20Nota%20Anses%20CNV-2%2029.5.17.pdf

Aumentan el capital en un  27%; BBVA tiene el 75% del capital por lo que le corresponden el 75% de esos derechos. Podrá usarlos para acudir a la ampliación o bien venderlos y reducir así su participación al 52’5%, y dar entrada a un socio en el capital del Francés sin, formalmente, realizar un traspaso evitándose pagar los abusivos impuestos que pone el  fisco argento.

 

A ver si dan más detalle de para qué quieren la guita y, fundamentalmente, si BBVA suscribe o no su parte alícuota de la ampliación de capital. A ver también la relación de cambio y, por último si es posible vender derechos en el Latibex. Hoy es el que más sube del Merval.

El Macro también anuncia ampliación de capital. http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zip.asp?cod_doc=489122&error_page=Error.asp Curioso; ¿para que querrán la guita?

Salud.

#37

Re: BBVA Banco Francés

El Objeto de deseo podría ser el Banco de Patagonia. En este link hay referencias al respecto   http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=BPAT

Parece que el Macro y el  Francés se lo disputan. Curiosamente ambos han decidido realizar ampliaciones de capital.

Salud.

#38

Re: BBVA Banco Francés

Qué opinas de los resultados (si es que sigues dentro después del chaparrón)

http://www.latibex.com/act/esp/empresas/hechosrelev/2019/COMUNICADO%201T2019.pdf

Yo tengo claro que si entro sería vía NYSE, no vuelvo a tocar ni con un palo el Latibex... vaya chicharro de mercado, directamente todo el mercado sigue comportamientos chicharriles (estoy generalizando, seguro que hay algunos valores que no pero en general... sangre latina y chacharro parece que van de la mano... muy lógico por otro lado jejeje)

#39

Re: BBVA Banco Francés

La mantienes en cartera o te has deshecho de ella?
Buena idea los ADRs. El resultado ha sido bueno xq ha habido extraordinarios.
En unos días dividendo.
Salud

#40

Re: BBVA Banco Francés

Me salí hace tiempo, pero no he dejado de seguirla y más a tenor de la debacle vivida… con sus resultados no le veo lógica a semejante caída (y menos aún la reacción del viernes tras presentar resultados de +151% excluyendo extraordinarios y +34% sobre trimestre previo… la inflación oficial está en +51%, la real pongamos que puede estar sobre el +85%, aun así sigue siendo un +65% aprox.)

Yo no la tocaría ahora mismo, pero la verdad, en cualquier momento la veo disparándose… espero que no se me escape (por supuesto con un ojo puesto en la información macro del país en todo momento)… es una apuesta MUY arriesgada claro está, pero creo que tiene mucho potencial (ahora que salvo cambios de volumen llamativos, sólo me planteo entrar vía NYSE)

Me interesa mucho tu opinión por cierto (te he leído en Rava aunque usáis mucha jerga que se me escapa la verdad jejeje)

#41

Re: BBVA Banco Francés

Ostrás, Rava...hace ya que no posteo y que no la visitó...Me he olvidado del Francés...
Mantiene el tipo; es curioso que SAN y BBVA a pesar de la "infleta" y la situación de intervención del Estado en los Consejos de Administración de las empresas no sólo no se salgan del país sino que miren de extenderse todo lo que puedan...
A ver si encuentro un momento y me leo las cuentas trimestrales con un poco de detalle, que esperaba pérdidas, dadas la reciente convulsión económica, y resulta que han ganado un "pastón".
Salud.

#43

Re: BBVA Banco Francés

Qué diferencia entre NYSE, Buenos Aires y LATIBEX (que, cómo no, va en modo zombie)... aumento vertical con volumen respecto a los últimos meses... Espero que no sea una empapelada.

 

 

 

Brokers destacados