Acceder

¿A que nivel recortaría el IBEX si el mercado se gira?

5 respuestas

No pretendo que ningun rankiano se ponga el traje de adivino porque a lo mejor sigue el mercado subiendo, pero yo (y creo que muchos más), estoy (estamos)esperando como agua de mayo que se gire e inicie una corrección, entiendo que saludable.

Pido vuestra opinión,muchos de vosotros expertos bolsistas, para poner el ojo y entrar al nivel en el que el mercado pueda hacer suelo en esa hipotética bajada.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Re: ¿A que nivel recortaría el IBEX si el mercado se gira?

Pienso que bajaría de los 9000 y por encima de los 8500

Hola...

De haber una corrección fuerte yo entraría en los 9.300 a 9.400 puntos, que sería el valor donde empezó la fuerte escalada alcista a principios de Julio.

Saludos.

Yo pienso que antes de final de año habrá una corrección hasta los 10000, en el rally de fin de año nos iremos a los 12000 para caer después durante todo el 2010 que será un año bajista, entonces el 20 de diciembre de 2010, entraré en el mercado sobre los 7000 del Ibex, jejeje. A ver si acierto!!!

11.500 y 11.340 que son los siguientes soportes.

Saludos

En mi humilde opinión yo creo que mirar el nivel de un indice para entrar o salir es un error.
Creo que hay que mirar las empresas,y cuando estas están tiradas de precio,entonces hay que entrar,y cuando se han cumplido los objetivos que te has marcado,hay que salir.
Ejemplo:a finales del año pasado,el precio de la mayoría de los blue chips,descontaban un final del mundo,estaban rídiculamente baratas,pese al escenariio catastrofico que auguraban,y solamente unos pocos analistas,recomendaban entrar,a pesar de que podían seguir bajando,como así se ha producido.
Por lo tanto,si no vas a invertir en fondos indice,o etf indice,creo que hay que fijarse en las empresas,en sus posibles beneficios o perdidas en función del ciclo económico.Por lo tanto,el PER para mí es primordial,no lo único,en que hay que fijarse a la hora de hacer una inversión.
S2