Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poner 2 ordenes de venta a la vez

5 respuestas
Poner 2 ordenes de venta a la vez
Poner 2 ordenes de venta a la vez
#1

Poner 2 ordenes de venta a la vez

Hola a todos! me estreno con una pregunta sobre mi banco, -abanca- cuando compro me deja poner la orden de venta digamos compro a 4 y pongo la orden a 5 pero no me deja poner otra simultaneamente de stop digamos en 3, tras poner la primera orden de venta a 5 me dice que hay 0 acciones. Parece que esto tambien pasa con BBVA. creo que brokers como R4 permiten hacerlo. gracias y un saludo.

#2

Re: Poner 2 ordenes de venta a la vez

Si brókers como R4 permiten hacerlo, todo depende de cómo tenga programadas las órdenes el bróker. Por lo general cuanto más específica sea la entidad para invertir en bolsa, mejor servicio ofrecerá. Y por servicio se entienden los distintos tipos de órdenes, plataforma, etc. 

Aquí tienes un pequeño comparador de brókers para ver cuál ofrece una mejor tarifa:

Bróker más barato para operar acciones en España 2016

además puedes descargarte un comparador para elegir tu la cantidad a invertir y cuánto pagarías por cada operación en cada bróker

Comparador de brokers

#3

Re: Poner 2 ordenes de venta a la vez

Si pones 2 ventas tienes que estar pendiente de la pantalla, es una esclavitud, pero es lo obligatorio, ya que te pueden entrar las dos. Yo creo que si no te deja el sistema, es mejor poner solo la del stop. Antes había un reloj de mercado que te daba los cambios de los valores e índices y las noticias 24 horas al día, eso venia muy bien para ver si llegaba el precio a la venta limitada, ahora con el móvil supongo que sera mas sencillo y barato que el Reuters wach. ¿Tenéis el sistema en el teléfono?.

#4

Re: Poner 2 ordenes de venta a la vez

Hola, gracias a los 2, yo decia poner las 2 ordenes de venta para olvidarme y no estar pendiente, es como si compro 100 acc a 4, poner una orden de venta a 5 por si sube y otra a modo de stop a 3 por si baja pero que cada orden venda las 100 acciones compradas. asi salta la que primero toque y la otra quedaria invalidada, pero si pongo una orden de venta de las 100 acc a 5, ya no me deja poner la de stop loss de esas 100 acc a 3 pues me dice que hay 0 acciones, entonces o me cubro por arriba o por abajo pero las 2 parece que no me deja. Tengo R4 tambien pero ahi estoy sin liquidez con todo ocupado.. Tambien me pasa que si cancelo una orden de venta no me deja poner otra de esas acciones hasta el dia siguiente.

#5

Re: Poner 2 ordenes de venta a la vez

Pues no me deja y lo peor es que la orden condicionada es de venta al alza, si le da por bajar no tengo stop.. e incluso si quiero vender con perdidas tengo que esperar al dia siguiente para que caduque la primera orden y queden libres las acciones.

#6

Re: Poner 2 ordenes de venta a la vez

Necesitas otro compañero de viaje. Los bancos no sirven para eso ni para casi nada. Sólo para sacarte los cuartos.

Brokers destacados