Acceder

Cambios en el triunvirato del juego de bolsa

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

El Ibex-35 ha subido un 0,10%.

Mayores subidas:
Acciona (+2,60%)
Prisa (+1,90%)
Mayor bajada:
Iberia (-0,90%)

Hay movimientos en la cabeza, ya que en el podio se ha situado Ckone266 superando a Camordas y Magonzpa por una centésima de punto. Pocos cambios en el Top 10 Susanaf ha entrado por Atlanta.

1.- APASCUAL 5,89%
2.- MARAGATO 5,18%
3.- CKONE266 4,98%
4.- CAMORDAS 4,97%
5.- MAGONZPA 4,97%
6.- DRAMIREZ 4,88%
7.- MASTIN 4,50%
8.- DORIA 4,22%
9.- VIRGINIA 4,14%
10.- SUSANAF 3,90%

Suerte a todos y un saludo.

Evolución hoy y Duración del juego de bolsa

La Bolsa está como en un compas de espera, no? Pocos movimientos.

Hoy he acabado en el puesto 95, con un 0,47% de rentabilidad. El farolillo rojo se situa hoy en el puesto 266 con una rentabilidad negativa del 2,73%

Aún hay muchas semanas por delante. Por cierto, hablando de este tema, cual creeis que sería la duración idela del juego? Puede ser que 9 semanas sea demasiado largo?

Me gustaría que me dierais opiniones sobre cual creeis que puede ser la duración ideal del Juego (seguro que al final del juego, el 23 de diciembre, tenemos una opinión mucho más hecha :-) Un mes? 6 semanas? 8 semanas? 10 semanas? etc.

Re: Evolución hoy y Duración del juego de bolsa

Un saludo a todos y todas.
Yo creo que el juego de la Bolsa debería acabar ¡ya mismo!. Y es que de momento soy el primero. A ver cuánto dura...
Creo que es un poco largo hasta finales de diciembre. Quizá podría ser de unas 4 ó 5 semanas, lo que dura un mes.
Suerte a todos y a pasar buen fin de semana.

Soy de la misma opinión, que acabe ya, que estoy cayendo en picado y ya voy por el puesto 30 y tantos (El gas me está pasando factura)

Un saludo a todos ;)

Re: Duración del juego de bolsa

Hombre Angel, bienvenido al foro y a Rankia! Ante todo felicidades, porque vas el primero a fecha de hoy y creo que ya ganaste la primera edición del Juego (que duró dos semanas). Osea que en periodos cortos de juego eres un MONSTRUO de las decisiones en Bolsa. A ver en las 9 semanas que dura éste como lo llevas. Ya se sabe que el genio es durar... :-)

Bueno, entonces tu voto es por una duración de un mes. Lo tendremos en cuenta.

Saludos y a ver si te dejas ver más por Rankia y podemos contar con tu "sapiencia" bursatil.

Re: Duración del juego de bolsa

Hombre, pues si acaba ya te quedas sin premios :-))

Yo creo que va a ser muy interesnate ver la evolución durante las proximas semanas. Como en el Tour, habrá que ver si los mejores de la primera semana pueden aguantar la alta montaña. Por ejemplo, ¿qué pasará si la Bolsa entra en fase bajista? La regularidad, como en la liga de futbol, va a ser clave.

Luego nos tienes que explicar qué es lo que haces para estar siempre ahí arriba.
Por duración un par de meses está bien.

Todavía vamos a dar muchas vueltas en el juego por eso vende el gas y compra otra y tal vez haya más suerte.