Acceder

Cambios en el triunvirato del juego de bolsa

11 respuestas
Cambios en el triunvirato del juego de bolsa
Cambios en el triunvirato del juego de bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Evolución hoy y Duración del juego de bolsa

Cuanto más largo el que gana demuestra que la suerte ha influido poco. Al ser un juego tampoco conviene que la gente se canse de operar y en dos meses es un tiempo adecuado para las dos cosas.

#10

Re: Evolución hoy y Duración del juego de bolsa

En mi opinion lo minimo que debe durar el juego es de 1 mes, y lo maximo 2 meses.

Seria una buena idea que el juego durase 1 Mes, y que fuese cada uno de los meses ;-) asi estariamos todos muy entretenidos. Cada mes se empezaria de 0, y luego a los 6 meses o al años hubiese un premio especial para los mejores. Si hay premios mes a mes, mucho mejor, pero lo importante no es el premio, sino aprender, la emocion y dar rienda libre a la ludopatia buscatil ;-)

Es muy cierto que a mas duracion, las diferencias son menores y hay que saber elegir los valores buenos para todo tipo de condiciones bursatiles. Por eso creo que 1 mes es un tiempo interesante, siempre y cuando sea mes a mes, sino prefiero que sea 2 meses.

Saludos

#11

Re: Duración del juego de bolsa

Que hay de nuevo.
Como decía en el anterior mail, creo que la mejor opción sería, como ha comentado uno de los foreros,uno cada mes, y correspondiendo con el inicio y final de cada mensualidad. Lo de los premios es un incentivo que está muy bien, pero lo mejor de todo es ir viendo cómo va uno en la clasificación. Y si se gana algo por ello, pues mejor que mejor. Ole por Rankia y sus patrocinadores, porque regalar algo sin coste alguno no es fácil hoy en día.
Es cierto que gané el primer concurso de Rankia, y las botellitas de "Viñas del Vero" me vinieron la mar de bien. Soy un gran amante de la gastronomía y la enología, y estos vinos son de muy buena calidad.
Sobre lo de mi "sapiencia" bursátil nada más lejos de la realidad. Es cierto que la sigo a diario, leo prensa especializada y demás, pero muchas veces es cuestión de suerte. Por ahora voy bien, pero hay mucha gente acechando, y en un mal día uno puede bajar o subir 20 posiciones. Eso es lo bueno del juego.Como decía otro forero esto no ha hecho nada más que empezar, y el caso es cómo se termina, no cómo se empieza, y ésto puede dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas vueltas.

Para comentaros mi vida personal soy fotógrafo y actualmente trabajo en una televisión en Soria. Así que pocos estudios de economía tengo, aunque es cierto que siempre me he interesado por estos temas. Os dejo ya que os voy aburrir con este mensaje tan largo.
Me gustaría estar más por aquí, pero no puedo por circunstancias laborales. Bueno, hoy es viernes y empieza el fin de semana, así que disfrútenlo lo máximo que puedan.
Saludos.

#12

Re: Duración del juego de bolsa

Hola, Angel. Sí, la opción de la duración mensual y la regularidad la estamos estudiando desde hace unas semanas. Gracias a tí y a Dinapoli por el feed-back.

Así que te gustaron las botellas de "Viñas del Vero"... Me alegro. Pues ya te digo que el Jaros 2001 (D.O. Ribera del Duero) que va en los premios de esta edición es un vino excelente. Es de una bodega nueva en la Ribera pero con excelentes terruños (están en Pesquera) y buenas credenciales (el grupo inversor es de familia Osborne-Osborne, con larga tradición en el sector): http://www.bodegajaro.com/

Por cierto, hablando de prensa especializada, ¿cuales son las fuentes de las que te fias más?

Si me paso por Soria a ver si nos tomamos unos vinos juntos...

Un cordial saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados