Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es lo mismo una simlución en bolsa que analizar una cartera de valores?

4 respuestas
¿Es lo mismo una simlución en bolsa que analizar una cartera de valores?
¿Es lo mismo una simlución en bolsa que analizar una cartera de valores?
#1

¿Es lo mismo una simlución en bolsa que analizar una cartera de valores?

Hola, soy nuevo por aquí y nuevo en este mundo. Soy estudiante de bachillerato, y me he interesado mucho por este tema y por la economia en general.
En este momento, estamos preparando, con mi tutor, el trabajo de recerca. Un trabajo de cualquier tema, que se tiene que hacer "a fondo". Quería preguntaros si es lo mismo hacer un trabajo, por ejemplo, de una simulación en el IBEX-35 que analizar y construir mi propia cartera. Esto lo pregunto, porque tengo un amigo que quiere hacer un trabajo sobre la simulación en bolsa, pero yo estoy un poco confundido sobre lo de las carteras, un tema propuesto por la Universidad Autónoma de Barcelona. Espero que me contesteis... Si alguien no ha entendido lo que pregunto, que comente! Gracias :)

#2

Re: ¿Es lo mismo una simlución en bolsa que analizar una cartera de valores?

¿Recerca? ¿?

#3

Re: ¿Es lo mismo una simlución en bolsa que analizar una cartera de valores?

Buenas aalegre, bienvenido al foro de Rankia.

No llego a entender del todo la cuestión que planteas.

Una simulación del Ibex35, te refieres a simular su comportamiento a futuro o a escoger valores del Ibex35  y simular su comportamiento a futuro? Cuando dices construir mi propia cartera te refieres a construirla tiempo atras en base a unas condiciones y ver como se ha comportado? Para resolverte tus dudas necesitaria que fueras un poco más explicito

Un saludo.

#4

Re: ¿Es lo mismo una simlución en bolsa que analizar una cartera de valores?

Yo lo que no entiendo es lo que pretende simular. ¿una simulación de qué?

#5

Re: ¿Es lo mismo una simlución en bolsa que analizar una cartera de valores?

Yo no puedo entender la pregunta.

Brokers destacados