Acceder

Camordas se destaca en el juego de bolsa

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

El Ibex 35 ha subido con fuerza (+1,3%) y eso se nota en los resultados del juego. Mapfre es el valor que más ha subido (+4,2%) y NH Hoteles el que más ha bajado (-2,2%). Junto con NH, solo Zeltia ha tenido un comportamiento negativo.

El ranking del juego sigue dominado por Camordas.

1.- CAMORDAS 3,27%
2.- CKONE266 1,89%
3.- JUANIN1 1,79%
4.- APASCUAL 1,68%
5.- ELSETERO 1,64%
6.- APGIMENEZ 1,56%
7.- JJRRGGAA 1,46%
8.- ILITURGI 1,45%
9.- ADFUTRIL 1,40%
10.- VOXXY 1,40%

Un saludo.

Re: El juego de bolsa en su segundo día

Yo aun no he empezado a operar (más por falta de tiempo que por decidir que no es buen momento) y me he ido al puesto 72 empatado con otros cien más que aún no han movido ficha.

Está claro que hoy ha sido, en general, un buen día de subidas, y que ya hay gente, como el primer clasificado que se empieza a escapar del pelotón de salida.

Por cierto, el farolillo rojo (habría que darle un premio, como en el Tour) está en el puesto 229 y acumula una rentabilidad negativa de un 0,91%. Animo!

Pero aun quedan muchos, muchos días hasta el 23 de diciembre...

Re: El juego de bolsa en su segundo día

Me han echado del TOP. Más bien me he salido al comprar Zeltia. Voy 52 y mañana volvere con más fuerza.

Quedan muchos dias y ya estas con el riesgo a tope ;-)

Este juego creo que va a ser bastante igualado, siempre habra un grupete que se escape y otros que vayamos tras ellos ;-)

Lo importante es no desfallecer y llegar con fuerzas cerca del grupete de la cabeza a los ultimos dias.

De momento, esta el mercado alcista y hay que aprovecharlo, que no sabemos cuanto va a durar, porque en 2 meses vamos a tener un poco de todo.

A este paso, ya podemos ir comprando una caja de "Valeriana", por los vaivenes que da el mercado.

Enhorabuena por el juego y ya iremos escalando posiciones si podemos.

Saludos

Re: Camordas se destaca en el juego de bolsa

Hola yo en mi primer dia no me ha ido mal del todo. A ver si remonto y me coloco entre los 3 primeros.

Nada mal ir el quinto...

Hola Elsetero, bienvenido al foro de Bolsa. La verdad es que está muy bien ir el quinto cuando hay más de 200 colegas compitiendo...

Por cierto, viendo la hora a la que has publicado el mensaje (4 de la mañana) pensaba que eras de la otra parte del charco pero veo en tu perfil público (al pinchar en el link de tu nick: https://www.rankia.com/perfiles/?n=2749) que eres de Alicante...

Saludos y suerte!

Re: Quedan muchos dias y ya estas con el riesgo a tope ;-)

He vuelto al redil. Esta mañana he llegado a ir el 200 ahora he recuperado. Quien me mandaba compra Zeltia. Estás noveno ahora.

Re: Camordas se destaca en el juego de bolsa

Yo el primer día fue segundo, ayer acabe el 80 y algo y hoy iba el 200 y ahora he recuperado y me he vuelto a poner con alguna rentabilidad.