Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Google en subida libre

4 respuestas
Google en subida libre
Google en subida libre
#1

Google en subida libre

75 % en 2 meses de subida. Ingresos, cuenta de email de 1 Gb, y el año que viene la salida de GooOS le va a mandar a 300 $ sin problemas. Este valor promete

#2

Re: Goog en subida libre

Bienvenido al foro, Pepon.

El próximo jueves tenemos una quedada para conversar sobre Google y hacer recomendaciones sobre el valor en la que te puede interesar participar.
En Google se observan oportunidades, pero también una amenaza muy importante, la competencia de Microsoft.

Si quieres puedes dejar tu recomendación sobre Google en https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=4982 , pinchando en Añadir recomendación.

Un cordial saludo.

#3

Google ya vale más que Yahoo

En Libertad Digital hay un artículo donde se destaca que el valor de capitalización de Google ya supera al de Yahoo. Y yo me sigo dando cabezazos por no haber entrado en la OPV en agosto. Claro en esas fechas nos pilló fuera de juego a muchos...

¿Hasta donde podrá subir el valor? Muy interesante la quedada de este jueves.

Los resultados trimestrales contribuyen a que el valor de Google en bolsa supere al de Yahoo!

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=271199&origen=digitaleconomico

Las acciones de Google alcanzaron en la jornada del lunes 25 un nuevo máximo, situación que, desde que pisó el Nasdaq por primera vez, no es noticia porque siempre han tendido al alza. Sin embargo, el máximo del pasado lunes sí marca una nueva cota: el buscador vale más que su rival Yahoo! El tirón de las acciones de Google se debe a los buenos resultados presentados la semana pasada, que superaron las expectativas de Wall Street.

L D (Agencias) Google cerró la jornada del lunes a un precio por acción de 187,40 dólares y un total de 217,2 millones de títulos. Su capitalización bursátil asciende ya a 50.800 millones de dólares, cifra superior a los 47.900 millones de Yahoo!, que posee 1.400 millones de acciones. El buscador apenas cuenta con 22,5 millones de títulos disponibles, una cifra mucho menor que otras firmas de Internet, lo que ha contribuido a la volatilidad.

Los títulos de Google llegaron a alcanzar los 194,43 dólares durante la mañana del lunes, lo que supone una ganancia del 129 por ciento desde su debut en bolsa. A juicio de los analistas citados por la agencia Reuters el principal problema es que, en estos momentos, la demanda de títulos de Google supera a la oferta.

El jueves, la compañía anunció un crecimiento en sus ingresos y beneficios durante el tercer trimestre, superando en todos los apartados las expectativas de Wall Street. Los resultados ayudaron a acallar a los escépticos que habían sugerido que la exageración que rodeaba a la compañía había sustituido a la realidad y había causado una evaluación errónea de sus acciones

#4

Cuidado con la cabeza

Que sólo hay una. Y no te la calientes con lo de la OPV, que a toro pasado puede verse como una pifia, pero hay que ponerse en el momento y circunstancia en que se toma la decisión.

Salu2.

#5

Es que con Google...

... tengo un "love affair". Llevo usando su buscador desde hace mucho tiempo, sé cómo trabajan en el desarrollo de nuevos proyectos y encima, gracias a sus anuncios AdSense permiten a Rankia obtener algunos ingresos publicitarios que ayudan a sostener esta comunidad online.

Por todo ello quería entrar en la OPV. Pero que encima haya dado este resultado espectacular... En fin, a lo no hecho pecho... :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados