Acceder

Nueva plataforma clicktrade enero 2016

44 respuestas
Nueva plataforma clicktrade enero 2016
2 suscriptores
Nueva plataforma clicktrade enero 2016
Página
1 / 3
#1

Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Hola.

Como usuario de clicktrade me he llevado una profunda decepción con la nueva plataforma on line lanzada este mes de enero del 2016. Funciona pésimamente y tiene muchas menos funciones o bien éstas no son tan intuitivas / rapidas de localizar. Abajo adjunto el correo que les he enviado. Ahí expongo mis quejas por ofrecernos un producto de tan infima calidad sin dar la posibilidad de quedarse con el antiguo que a mi juicio era mucho mejor. Si alguno mas piensa como yo agradecería que también les exponga sus quejas para ver si pueden ofrecernos la posibilidad de seguir trabajando con la anterior plataforma. Gracias y un saludo a todos.

Buenos dias.

Después de estar todo el dia peleando con la nueva plataforma desisto. No solo es un completo desastre si no que directamente no funciona. No me vale que me digan que funciona perfectamente, a mi en concreto no. Ya he probado lo del navegador, las cookies y los polvorones. Está claro que necesita mas recursos para ofrecer un servicio infinitamente menor al de su antecesora, todo un logro en lo que a informática se refiere. Solo aparecen tres ventanas (lista precios, graficos, posiciones) de las que solo carga una (graficos) las otras dos se pasa todo el rato intentando cargar y continuamente se cuelga el sistema.

Por lo poco que deja enredar se ve que no da libertad al usuario. No deja mover las ventanas, la barra de comandos (todos muy utilies) de la version anterior han desaparecido, las posibilidades del boton derecho del raton ya sea sobre grafico o sobre algun producto tambien han desaparecido, tampoco se pueden abrir nuevas ventanas o nuevos módulos. Si todas estas funcionalidades que menciono estan disponibles, entonces la plataforma nueva es de todo menos intuitiva. En cualquier caso, el no respetar el espacio de trabajo creado por el usuario es un insulto al cliente. Algunos hemos invertido mucho tiempo en crear listas de precios de empresas o en asignar alarmas de precios, todo eso se ha perdido ¿como se sentiria si mañana arrancase su pc y comprobase que su disco duro está vacio? pues asi me he sentido hoy tras esperar unas horas a que cargase este desproposito de plataforma.

Me parece estupendo que hayan querido hacer una nueva plataforma para retrasados mentales, pero podian al menos dar la posibilidad a los clientes entre poder elegir con seguir con una plataforma llena de posibilidades como era la anterior, o cambiar a otra con un interfaz mas sencillo que el salpicadero de un seat panda. No me explico cómo se puede cambiar un producto de tan buena calidad como era el anterior por una basura como esta. Espero no ser el unico cliente indignado con este cambio y sopesen la posibilidad de dar a los clientes la posibilidad de elegir entre plataformas. Gracias por su tiempo.
Un saludo:

Un cliente que sigue muy cabreado.

#2

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Es cierto le faltan las noticias, los analisis de empresa, el calendario de eventos, menos informacion que la que teniamos antes, o lo mejoran o perderan muchos clientes.

#3

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Pues yo la veo mucho más cómoda y sencilla que la plataforma anterior... a mí me ha gustado, debo tener algo de retrasado mental. O quizá es que diseñar las cosas para que sean sencillas es bueno... ahí tienes a Google "para retrasados mentales" versus Yahoo! lleno de opciones.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

A mi no me parece mala, no obstante la tengo en modo "prueba"

Por sacar alguna pega:
-ayer estuve un rato elaborando las listas de precios y al reiniciar todo había desaparecido. No se si es hay que guardarlo de alguna forma o directamente se pierden. Si es lo segundo, no puede ser desde luego.
- trazas una línea de tendencia en un gráfico semanal, pasas el mismo gráfico a diario y la línea se ha movido. ¿Os pasa esto?
- si analizas un gráfico y pintas tus rayas, doy por supuesto que se mantienen las rayas que pintas si lo cierras y lo vuelves a abrir ¿no?
Saludos

#5

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Me parece que la plataforma está a años luz de la anterior. Precisamente lo que dices que falta en mi opinión es lo que mejor han diseñado, estar está y creo que más claro que antes. Tienes 3 pestañas, Operaciones, Noticias (que incluye noticias que puedes clasificar por proveedor y el calendario económico que se actualiza en tiempo real con los datos que van publicando), y cuenta.
Además en la pestaña de Operaciones, si a la derecha tienes puesto resumen, en vez de gráfico, se te queda un gráfico simplificado y las noticias del valor que tengas señalado, así que con un click en otro valor te abre directamente el gráfico, sus noticias y los fundamentales básicos (recommendacion compraventa de consenso analistas, precio objetivo, dividendo, P/E, P/B, máximo y mínimo de 52 semanas... y aun solo click se abre el estudio fundamental del equity research, que no lo he podido probar porque no estoy suscrito. El sistema de gestionar las alertas también lo han mejorado. La anterior era una patata que hacía años que necesitaba una mejora.

¿Y los gráficos? En la anterior se había quedado obsoleto frente a otras plataformas. Ni si quiera funcionaba en google chrome. Por ahora no he echado ninguna opción en falta, es cierto que se ha perdido el espacio de trabajo, pero se crea una nueva lista de precios y listo. Ahora por lo menos la lista de precios que te haces te la mantiene si entras desde el móvil, cosa que antes no hacía. Mi opinión creo que está clara, me ha encantado y era un paso necesario.

#6

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Las listas de precios después de hacerlas a mi ayer me las borro al reiniciar. (En un ordenador). Lo mirare buen puesto que no tengo claro si es error mío o limitación de la plataforma.
Lo que me mosquea es que las líneas de tendencia las mueva al pasar de gráficos semanales a diarios. Tampoco he encontrado la opcion de escala logarítmica.

#7

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Las listas de precios no hay que guardarlas, se quedan solas. A mi al salir de la plataforma y volver a entrar lo encuentro todo tal y como quedó. Lo de las líneas lo pruebo y te digo algo.

#8

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

las noticias yo las tengo en la pestaña central "noticias e investigación". un módulo de noticias con icono para ver dividendos, y a la derecha un módulo con un calendario de datos macro. para ver noticias creo que hay que estar suscrito a un servicio de noticias.
los análisis de empresas los he encontrado en la pestaña resumen, justo debajo de ese gráfico simple que aparece ahí.
A mi por lo que he visto hasta el momento me está gustando más que la anterior, aunque aún estoy investigando y haciendome a ella.
Si no me hago a ella, pues seguiré utilizando la plataforma PC, que no va a cambiar según me han dicho.

#9

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Totalmente de acuerdo contigo, decepcionante, para un móvil puede estar bien y sencilla, pero para trabajar en casa con un ordenador nos han capado multitud de funciones. Por cierto no veo el correo que les has mandado. Saludos y espero que rectifiquen o por lo menos sigan dejando tabajar para el ordenador con la antigua plataforma.

#10

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Si, a mi tambien me da esa impresión, que para movil o tablet puede estar bien, pero para pc le han amputado demasiadas cosas.

La version descargable que es muy parecida a la en linea antigua la mantienen (menos mal) pero el problema es cuando uses otros pc´s como es mi caso, ahi no queda otra que usar la versión nueva. Una de las herramientas que mas echo de menos y que tampoco tiene la version descargable es la que muestra las mayores subidas/bajadas en el dia, mes, año. Tambien el chat, que me parece super util pues te resuelven dudas rapidamente sin necesidad de telefono. Otra cosa que tampoco me pone nada es el color que han elegido, se ve fatal. Resumiendo, aceptable para hacer uno o dos movimientos al mes, pero para los adictos a la bolsa un cero a la izquierda.

El correo es el texto que comienza por "buenos dias" y agradezco que lo menciones pues aprovecho la ocasion para que nadie se sienta ofendido por lo de "plataforma para retrasados mentales". Estaba bastante enfadado porque me parecia una autentica basura y sobre todo porque hicieron el cambio de plataforma a media sesion, que tambien a quien se le ocurre... Podian haber esperado al cierre.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones

#11

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Ya se me quedaron ayer grabadas las listas de precios, seguiré probando con ella a ver que tal

#12

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Hola Jorama,

La nueva plataforma incluye una pestaña específica con las Noticias de mercado y Calendario económico. Además desde la pestaña operaciones, cuando tienes seleccionado un valor puedes comprobar a la derecha (si tienes seleccionado Resumen en vez de gráfico) como te aparecen las noticias de ese valor específico, lo cual resulta muy cómodo. Además, en ese mismo apartado, si estás suscrito al equity research, puedes ir al estudio completo de las cuentas de esa empresa, para ello debes hacer click en Abrir Estudio de Valores. Si no estás suscrito, te recomiendo que lo pruebes con Telefónica o Apple, ya que estos valores están de ejemplo para que lo podáis ver sin necesidad de suscribir. Si tienes dudas, o echas en falta alguna otra opción te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente por teléfono o chat para que te muestren todo el potencial de esta nueva plataforma. Un saludo.

#13

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Ese ha sido el objetivo, conseguir una plataforma más sencilla y rápida sin necesidad de renunciar a ninguna opción. Gracias Fernan2

#14

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Hola Josephvlc, Ya hemos visto que se te ha arreglado lo de guardar las listas de precios, cualquier incidencia por favor, háznoslo saber para poder trabajar sobre ello. En cuanto a las líneas al cambiar a una escala inferio,r no es un error propio de la nueva plataforma, si no una limitación del motor de gráficos que ya estaba en la plataforma anterior. Al trazar líneas sobre velas diferentes que aparecen en una nueva escala, el motor no identifica bien en qué punto debe enganchar la línea. Lo hemos reportado, y aunque no creemos que pueda ser una acción a cambiar de forma inmediata, sí que lo tenemos en cuenta para mejorar. Te agradecemos la aportación. Un saludo,

#15

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Gracias Rmart,

Son muchos clientes los que nos están haciendo llegar sus buenos comentarios sobre esta nueva plataforma. El objetivo siempre ha sido crear una plataforma más sencilla, que pueda ser compatible con diferentes dispositivos y sea más rápida que la anterior. Adios a los problemas de gráficos en chrome, y sobrecargar el motor del navegador con multitud de datos en segundo plano que hacían que la plataforma pudiese dar saltos. Gracias.

Brokers destacados