Acceder

Al rally le queda para rato

14 respuestas
Al rally le queda para rato
Al rally le queda para rato
Página
2 / 2
#9

Re: Al rally le queda para rato

Esto es como siempre.
La estrategia es simple: cuando los analistas digan "esto ya no da para más", "esto se va para abajao", "id cerrando posiciones". Nosotros a comprar que seguro que sigue subiendo jejejej.
LLevan vaticinando el fin del mundo, desde principios de verano y mirad donde estamos.

La inversa es: cuando la bolsa este arriba y digan "hay que comprar fuerte", "ahora es el momento", "hay un recorte, es una oportunidad de entrar"... tu vende que esto se va para abajo de fijo.

Ahora estamos en la primera situación.

El sentimiento contrario es bastante fiable, aunque a veces también falla jejeje xD

Un saludo.

#10

Re: Al rally le queda para rato

Nada es infalible, pero a mi me encanta ver cómo una casa de valores recomienda comprar o vender una acción y si te fijas en los saldos vendedores y compradores de los brokers ese mismo día, resulta que ellos mismos van en contra de su recomendación (bueno, más bien será que piensan lo contrario de lo que dicen y así buscan contrapartida a su dinero o papel, según proceda).

Yo también suelo tomar ese tipo de comentarios mirándolos al revés. Y el sentimiento de la calle también dice mucho: si todo el mundo capitula y vende o habla de dejar las acciones sin vender durante años aunque pierda todo, es el momento de comprar; si pasa al contrario, que cualquiera te recomienda comprar acciones y gente que no sabe ni cómo funcionan los cruces de operaciones en la bolsa te explica lo fácil que es ganar dinero comprando ahora y lo que lleva ganado, entonces es momento de vender.

Personalmente creo que estamos más cerca de la segunda situación que de la primera. Pero bueno, tiempo al tiempo...

#11

Re: Al rally le queda para rato

Totalmente de acuerdo, Miguelhernandez

También yo soy de esa opinión. Muchas veces (por no decir la mayoría de las veces), los analistas no es que se equivoquen. Es que hay que colocar las acciones compradas (o vendidas, depende del caso). ¿que es lo mejor? recomendar lo contrario.

#12

Re: Al rally le queda para rato

Adios, igual me estoy haciendo un guru....las 14:00 y vamos por los 11.488 ....me estoy teniendo miedo de mi mismo...
jajajaja...
Saludos

#13

Re: Al rally le queda para rato

Por tecnico , de momento , no hay signos , de que el rally toque a su fin , las divergencias bajistas van a menos y solo se detectan en graficos semanales
El SP500 , esta tocando la resistencia de los 1045 y con proximo objetivo en los 1100 , sin olvidar que la tendencia actual de las bolsas , en el corto y medio plazo es alcista , por contra , la tendencia de largo plazo , se mantiene bajista , mientras el Ibex mo supere los 12500 en cierres semanales , este nivel , se corresponde con el ajuste del 61.8% de Finobacci , sobre la previa fuerte correccion , tambien a tener en cuenta , la teoria del sentimiento contrario , en estos momentos muchos analistas consideran que habra una fuerte correccion , aplicando , la teoria del sentimiento de la opinion cotraria , esta en el muy corto plazo , no se producira
Sin duda que en el caso del Ibex , la clave esta , en el sector finaciero , su comportamiento dependera ,la evolucion en las proximas fechas del Ibex , ayer , ante una ampliacion de capital por parte del Popular , provoco fuertes correcciones en el sector , ante la incertidumbre que esto puede provocar y a la vez puede cuestionar , la salud del sector

Es un hecho , que las manos fuertes , han tomado fuertes compras , en Opciones Calls , sobre el Eurostoxx50 , esto se puede comprobar , en el fortisimo volumen , que esta serie de opciones mantiene , si el Eurostoxx , supera la resistencia de los 2855 , las posibilidad que estas opciones sean rentables , en su vencimiento , es alta

Pero tambien tenemos que ser conscientes , que por fundamentales , estas fuertes subidas de las bolsas , no esta justificada , si se truncan , las expectativas , de que la recuperacion de las economias sea un hecho , seria la excusa perfecta para fuertes recortes de las bolsas

un saludo

#14

Re: Al rally le queda para rato

Ahora mismo, la mayoría recomienda prudencia, apostar por la continuidad del rally es, creo yo, la postura contrarian. Lo que no quiere decir que sea la opción correcta, sino la más valiente.
Incluso los insiders están vendiendo como locos.
Yo, personalmente, no tengo ni idea; confío en mis acciones aunque algunas están ya demasiado cerca de los precios que más o menos tenía como objetivos, y me cuesta encontrarles alternativas atractivas, teniendo en cuenta que como dice Felipe el panorama fundamental sigue muy turbio.
Saludos

#15

Re: Al rally le queda para rato

Pues si que me estare volviendo guru??? dije que hoy acabaria el ibex sobre 11.500 y ha terminado en 11.453...
ya veremos el lunes....uhmmm.a ver si afino un pelin +
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados