Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

27 respuestas
¿BBVA, Telefónica o Mapfre?
¿BBVA, Telefónica o Mapfre?
Página
2 / 2
#17

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

Pues dado el momento de inestabilidad que tenemos en cuanto a politica, materias primas y etc etc lo mas sensato seria esperar un poco.....Cierto es q en bolsa nunca se sabe, y ahora mismo hay precios buenos de compra.

Si quieres enociones fuertes podrias incluir Repsol, claro esta que quizas en estos momentos no sea el mejor valor para iniciarse......Pero si en 12 o 14 meses les ganas 5 o 6€ por accion igual compensa jejeje

#18

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

Repsol era mi cuarta opción. Viendo que está por debajo de los 9 €, que es lo más bajo que ha estado en los últimos 2 años, puede que se revalorice bastante pasada la inestabilidad política.

Estoy siguiendo el hilo de TEL para ver qué pensáis de cómo puede afectar el nuevo acuerdo de champions y liga a las acciones ;)

Yo creo que mi objetivo va a ser esperar un poco más a ver lo que pasa con china, el petroleo y el gobierno, y tiraré por BBVA fijo y por otra que aún tengo que decidir...

#19

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

Piensa tb q en breve comenzaran a publicar resultados, habra de todo....pero alguna de las q se comenta se podria comprar mas barata

#20

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

A cuales te refieres?
De momento todas siguen bajando. Creo que entrare con 1000€ a BBVA a 6, y con 1000€ a TEL a 9.
¿Qué os parece?

#21

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

Esto es una lotería...no son malos precios pero tienes que tener presente que puede que te quedes pillado en ambas durante muuuuucho tiempo porque hay altas probabilidades de que bbva cotice a 5 y tel entre 7'5 y 8...que no lo digo yo lo dicen los "ejjjjpertos", saludos!

#22

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

yo creo que para posiciones a muy largo plazo hay que entrar en momentos asi. Esta claro que es probable que bajen más dado que hay que ser muy listo o suertudo para comprar una acción que baja de 9 a 6 y que nada más comprarla suba; pero lo contrario es peor, es esperarte a que las aguas se tranquilizen y comprar, eso si con tef a 11 y bbva a 7.
Lo que veo mal ahora es comprar para trading con stops y tal, es jugar a la lotería... más aún de lo que es el AT por naturaleza

#23

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

Justo ayer entré en TELEFÓNICA a 8'802€ para value. Dividendo muy interesante (a espera de vender O2) y estoy tentando aún MAPFRE. Ojalá hubiera entrado esta mañana cuando bajaba más de un 5% pero entonces no tenía acceso a internet.. Voy a esperar pero tengo el radar puesto pues dividendo muy interesante.

Por otra parte, BBVA también tiene un dividendo interesante pero de momento queda descartado por otros bancos como CAIXABANK que la espero más abajo y su dividendo me atrae un poco más.

#24

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

MDF hace 2 años también tenia un dividendo muy interesante

#25

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

y si te vas al foro de fondos?

#26

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

No me gusta mucho aconsejar, pero como tu has pedido el consejo... a mi me gusta Mapfre, y tambien Iberdrola, Pero en Bbva te van a freir a comisiones

#27

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

Sí, pero veo que este año el beneficio esta cayendo en picado aunque no creo que lleguen a pérdidas..Lástima. El dividendo sigue siendo interesante.

#28

Re: ¿BBVA, Telefónica o Mapfre?

Yo si tuviera decidido entrar, entraria sin duda en TEF. Creo que en Latinamerica seguira creciendo y esta valorada por debajo de sus competidioras. Con un dividendo del 9% , parece una muy buena inversion a largo.