Acceder

Warren Buffett

23 respuestas
Warren Buffett
Warren Buffett
Página
1 / 3
#1

Warren Buffett

WARREN BUFFETT EMPIEZA A CAMBIAR ACCIONES POR DEUDA

Según los últimos informes de gestión de Warren Buffet, su conglomerado Berkshire Hathaway está disminuyendo la compra de Renta Variable y aumentando la compra de deuda pública y corporativa.

Recordemos que Warren Buffet fue uno de los pocos inversores que apostó por el mercado y especialmente por el sector financiero, en plena crisis económica, y que los resultados de esa apuestas han sido multimillonarias. En la última entrevista que realizó, Warren Buffet señaló que "no estamos fuera de los problemas todavía".
Fuente:capital bolsa

#2

Re: Warren Buffett

Sí, recuerdo que empezó a comprar en plena caída,se adelantó un poco, pero es imposible clavar el suelo en las caídas, cuando dijo que se "metía" en renta variable, aún cayeron las bolsas un buen tramo, pero al final, que es lo que cuenta, le está saliendo muy bien.

Por algo es quién es, un multimillonario, los demás no hubiéramos aguantado la caída que se comió en un primer momento.

#3

Re: Warren Buffett

Es el puto amo jejej xD.

Por algo tiene mucho más dinero del que nosotros tendremos en nuestra vida jejej. Puede aguantar esos bajones sin problemas y luego recuperar toda la subida.

Gente que mueve mercado.

#4

Re: Warren Buffett

La gran ventaja de Buffet , es que es multimillonario y por lo tanto , puede diversificar en todos los mercados y consecuentemente , se compensan las posibles perdidas , con otras plusvalias , aunque me extraña , que tenga la intencion de entrar en el mercado de renta fija , cuando esta muy sobrevalorado , a no ser , que tenga informacion relevante y que apunte , que no habra recuperacion economica y por lo tanto , las bolsas iran a menos y a la vez , no habra subidas de tipos , porque subidas de tipos , supone , caida de precios ,en los activos de renta fija de medio y largo plazo y no creo que tenga la intencion de perder dinero si mas

un saludo

un saludo

#5

Re: Warren Buffett

Acaso aun piensas que la crisis ya paso?¿ que pasara lo peor no significa que haya pasado.

Buffet es un genio y si lo hace, es para ganar dinero, porque pocas veces le vi perder dinero, genio y figura hasta la sepultura, y nunca mejor dicho, porque con el dinero que tiene y la pasta que tiene, no se como sigue trabajando

#6

Re: Warren Buffett

Seguramente , lo mas grave de la crisis economica ,este descontada , otra cuestion , sera , si la recuperacion definitiva es en forma de L , como yo la comtemplo , es decir , un estancamiento y con crecimientos muy moderados , insuficientes , para reactivar el empleo , es obvio , que Buffet , tiene mucha mas informacion que todos nosotros y esta obrando en consecuencia , aun peor lo tenemos en España , donde todavia no hemos tocado suelo

un saludo

#7

Re: Warren Buffett

A por cierto , en este año , Buffet ha perdido 25000 millones de dolares , lo que supone , que ya no es el hombre mas rico del mundo ,es decir que sus asesores y analistas no han estado muy acertados , porque a fin de cuentas , en base a ellos , Bufett invierte

un saludo

#8

Re: Warren Buffett

Lo que perdio creo que es del 2008 y creo que lo va a recuperar holgadamente en el 2009 con lo que compro por febrero, aunque al cambio da igual, esta podre de pasta, soy el, y me creo un microclima de 25 grados para vivir lo que le queda

Guía Básica
Brokers destacados