Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema ING

37 respuestas
Problema ING
Problema ING
Página
3 / 3
#31

Re: Problema ING

Me parece algo así como un asumir que no es un Broker atractivo para los clientes por los problemas que estamos viendo desde finales comienzos de año. Te estropean operativas y quieren compensarlo con estas cosas. Para mi no resulta compensación alguna., al contrario lo considero carnada que luego te tiene de mala leche cuando intentas una compra o venta que no sale tal cual la has planificado. Para mí es un transtorno muy significativo que no se arregla con un simple caramelo como el comentado.
Ojo,digo para mí, en esto ya se sabe que habrá para todos los gustos, los cuales yo respeto, pero solo comparto los que van en la línea que expongo.
Un broker tiene y debe ser todo lo eficaz y ágil que el mercado te puede permitir, y no deben existir problemas internos que dificulten esta premisa, porque para eso pagamos una serie de servícios o herramientas.
Mi opinión.

#32

Re: Problema ING

Yo lo comentaba por la gente que tenía dudas sobre esta promoción.

Saludos.

#33

Re: Problema ING

Y hoy ING declara reduce su beneficio del segundo trimestre en 1.000 millones al corregir un error contable!!!

Que a nosotros poco nos afecta, o no, y en manos de estos ponemos la herramienta Broker!!!

Cambio de Pareja. Aunque con tanto cambio, al final bailamos con todas las de la Sala!!!

#34

Re: Problema ING

¿El Poder de Rankia?
No sé si coincidencia o qué pero el problema comentado del ETF WAT se ha solucionado en parte. Ya solo me consta en cartera el que tiene que estar que es el Internacional del mercado de París.
Otra cosa es la rentabilidad de cartera, que todavía consta un +262% fruto de ese error (ya quisiera yo fuese real),
A ver si se soluciona definitivamente esto también, aprovechando que nos leen.

#35

Re: Problema ING

Toda la mañana sin poder colocar una orden etf al no poder establecer el período de validez.
Nefasto y penoso este broker.

#36

Re: Problema ING

Me ha pasado varias veces la verdad pero al rato volvía a funcionar, es normal...

#37

Re: Problema ING

Pues de los más esperpéntico ya esto. Resulta que por fin puedo entrar, quiero colocar orden en un ETF que ha pasado del mercado nacional al Euronext Francia e imposible hacer la operación. Llamo y me dicen que con ese producto ya solo puedo operar para proceder a su venta, compras parciales ya no, y tratándose de una operativa a largo plazo con sistema Gad, pues ya me dirán, se basa en compras y ventas parciales segun establezcas el porcentaje en la hoja de control del sistema.

Bronca, que no vale para nada, pero se queda una a gusto y traspaso cartera total a otro broker.

Al día siguiente, es decir, hoy, cuando ya he tramitado el traspaso de cartera, me llega mensaje de ING y dicen que si puedo operar con el producto que había tratado por teléfono con el gestor.

Resumiendo: Para Invertir, España, penoso.

Suerte a todos los que sigan con este penoso broker ING, cuya gestión corre a cargo de Renta 4, por lo que tengo entendido.

#38

Re: Problema ING

Yo tuve el mismo problema el 14/01/2016 entre las 14:50 y las 16h. Intenté varias veces vender REP, limitada, a mercado, desde la app movil, desde la web y por último llamé por teléfono para que quedara constancia que por el mismo error comentado en este post no men dejaba dar la orden. Abrieron una incidencia, aunque al final a las 16:30 pude dar la orden de venta por encima del precio que tenía fijado, por lo que no me he interesado por la resolución de la incidencia abierta.

Lo cierto es que de haber ocurrido lo contrario hubiera pedido responsabilidades a ING.

Brokers destacados