Acceder

Quedada para analizar TPI

13 respuestas
Quedada para analizar TPI
Quedada para analizar TPI
Página
2 / 2
#9

Las gracias las tendria que decir yo, despues de lo que me dices

Vamos que me has puesto "colorao" ;-)

Aqui seguiremos aprendiendo mucho unos de otro que para eso es la comunidad, colaborar con nuestras ideas y visiones y que luego cada uno saque la suya.

Ya sabes que para la proxima quedada te tienes que apuntar y nos tomamos unas "tapitas del bar" ;-)

Saludos

#10

Tienes un correillo, ya me diras si lo has recibido

Saludando de nuevo, me despido a descansar unos minutillos y ahora me pongo a analizar TPI.

;-)

#11

Ya esta subida mi Valoracion de TPI !!!!!

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=914

Para quien la desee leer. Las valoraciones se pueden seguir estudiando dia a dia y semana a semana, tampoco es necesario que las hagamos para una semana en concreto y luego no volvamos a mirarlas.

Toda valoracion, como cualquier valor es necesario un seguimiento al menos semanal.

Saludos

#12

Re: Repaso de valoraciones

Sergio,

Es difícil seguir muchos valores. En las quedadas se ha apostado por ir valor por valor por capitalización bursátil y esos ya son muchos. ¿Pensáis que sería mejor ceñirnos a unos cuantos valores e ir analizandolos cada poco tiempo?

Un saludo.

#13

Por mi esta bien com esta ahora

Me referia, a que los comentarios de las valoracion solo las hacemos esa semana en concreto y hasta el Jueves, luego podriamos volver a repasarlas y quizas seria buena idea que ese mensaje que se contesta y esa anticuado, pase a la primera posicion del foro y de esta forma se mantiene un seguimiento de los valores.

Es normal que no se puedan seguir todos los valores, por ello intento dar una vision de medio plazo, para seguir durante algunas semanas que pueda seguir actualizado.

Entiendo que no se pueden dar valoraciones de valores muy poco liquidos, por mi mejor seguir muchos valores los del Ibex por ejemplo y con eso es suficiente, salvo que si hay algo o alguna noticia o lo que sea se puedan valorar otro tipo de valores.

Saludos

#14

Re: Repaso de recomendación

Me parece muy buena idea. Quizá se podría repasar las recomendaciones a 4 semanas vistas, sin que sea algo estructurado sino que se pueden volver a traer a colación a inicio del foro con información de la quedada y repasar porque se ha podido acertar o fallar.

Un saludo.

Brokers destacados