Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tendencia en la anticipación de beneficios, positiva o negativa?

1 respuesta
Tendencia en la anticipación de beneficios, positiva o negativa?
Tendencia en la anticipación de beneficios, positiva o negativa?
#1

Tendencia en la anticipación de beneficios, positiva o negativa?

Buenas a todos,

estoy estudiando el mercado de acciones en Europa y me gustaría saber vuestra opinión respecto los beneficios de las empresas. Es que las revisiones de los analistas financieros van al alza o más bien lo contrario?

Muchas gracias,

#2

Re: Tendencia en la anticipación de beneficios, positiva o negativa?

Buenas tardes kiterunner.

El Euro Stoxx 50 ha perdido hoy la zona de soporte en los 3.170-3.190 puntos, que era el ajuste del 61.80% a toda la última gran subida. Esto significa que el selectivo europeo podría caer y retornar a los 2.990 puntos. Te hablo de este índice de acciones europeas como previsión de analistas, que creo que es donde está tu duda.

Igualmente, no acabo de entender lo que preguntas. El incremento de beneficios de una empresa no siempre significa una subida de las acciones de la misma. El ejemplo más cercano lo tenemos en los resultados empresariales de estos primeros nueve meses del año.

 

Brokers destacados