Acceder

¿Alguna web con recomendaciones para invertir?

9 respuestas
Página
1 / 2

Conoceis alguna web con recomendaciones para invertir que sea seria?
Asimismo, si no es asi que criterio seguis normalmente para entrar o salir: medias moviles, Rsi...?
cual recomendais primero?

Re: ¿Alguna web con recomendaciones para invertir?

A lo largo de los últimos años he invertido muchas horas tratando de encontrar lo que buscas, una web, un periodico, un programa de radio o televisión, un asesor financiero, algo o alguien que me pudiera indicar de forma feraz, seria y acertada en que valores y cuando podia invertir con garantías de exito. Recomendaciones he encontrado un sinfín, la mayoria pretendidamente sérias, con multitud de contradicciones entre ellas. Garantías en este terreno de la inversión en bolsa nadie nos las ofrecerá como no sea un iluminado.
Estoy seguro de que hay muchas web serias y fiables, pero siempre hasta cierto punto, y si las vas mirando y comparando entre ellas las contradicciones te van a marear. Yo personalmente acabé por elaborar con los años mi propio metodo de inversión a largo plazo, y cada semana elaboro mi propio analisis de la bolsa española, con un listado de valores que cumplen objetivos de compra y otro de los que alcanzan objetivos de venta. Si quieres hecharle una ojeada lo encontrarás en http://bolsavida.blogspot.com , lo elaboro cada semana con seriedad y convicción, a mi me funciona bién, pero no te puedo dar garantías de exito.

Defranla sería estúpido no barrer para casa o tirar piedras sobre mi propio tejado, en nuestra web www.valoresybolsa.net puedes encontrar el análisis del Ibex de forma diaria, el semanal y operaciones bursátiles ( a partir del próximo 1 de septiembre) además de formación online, artículos financieros y bastante información, etc. Es totalmente gratuita y no es necesario pagar nada.

Pero además quiero aportar alguna web que siendo de la competencia creo que hacen un buen trabajo, como por ejemplo: www.bolsacava.com, www.bolsagora.es, www.serenitymarkets.com, o incluso el blog de Francisco Llinares.

un saludo

Ya te comenté ayer que encontrar recomendaciones claras, serías y fiables no es nada fácil, de hecho solo yo y Chivo nos hemos atrevido a sugerirte alguna cosa, yo con mi modesto blog y Chivo con una pagina web que promete a partir del 1 de septiembre, veremos que nos ofrece a partir de la fecha señalada. Nadie más te ha contestado, lo que me hace pensar que hay muy pocas webs como las que tu buscas y yo me cansé de buscar.
Yo te podría indicar algunas paginas de las que se atreven con recomendaciones y que luego me dejaron confuso y desorientado, pero no creo que valga la pena, de todas formas te voy a indicar una de las que me tuvieron más tiempo encandilado, fue http://caixagalicia.ahorro.com/acnet/fichas/ficha_indice.acnet/indexId/IGBM.html ,pero con el tiempo a pesar de su apariencia y buena presentación no me acabó de convencer. En algunas entidads bancarias encontrarás información parecida. Lo que te digo, muchas webs con mucha presencia y diseños para quitarse el sombrero, pero con recomendaciones claras, serias y veraces, de las que se cumplen, yo no las conozco. Si te enteras de alguna te agradeceré que me lo hagas saber, yo por mi parte haré lo propio.

Gracias bolsavida. he visto tu web y me ha gustado. tb la de caixagalicia... es como la de muchos bancos, que te hacen ser cliente para darte más datos de analisis tecnico por ejemplo.
deduzco de tus comentarios, que agradezco profundamente, que aqui hay que hacerse, hay que buscar mucha información y luego elegir, sin seguir exclusivamente a uno u otro.
gracias de nuevo

"Solo yo y Chivo nos hemos atrevido a sugerirte alguna cosa"
"yo con mi modesto blog"

:-)

sin comentarios.
jr.

Jrbolsa, sacar de contexto unas frases, aunque te puedan parecer desafortunadas no me parece ético ni serio, si lo que pretendes es hacer una crítica, por favor empleate más a fondo e ilustranos con comentarios y críticas sérias y constructivas que puedan resultarnos útiles a todos.

Atentamente Bolsavida