Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación Reyal Urbis (Accionistas)

3 respuestas
Liquidación Reyal Urbis (Accionistas)
Liquidación Reyal Urbis (Accionistas)
#1

Liquidación Reyal Urbis (Accionistas)

Y ahora que Reyal Urbis esta a punto de ser liquidada. ¿Qué opciones tenemos sus accionstas? si es que tenemos alguna...

#2

Re: Liquidación Reyal Urbis (Accionistas)

Eso se puede preguntar en el juzgado de lo mercantil numero seis de Madrid. Te presentas y se lo preguntas. Las acciones solo valían 0,124 euros, las empresas nacen y muchas mueren.
JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 6 DE MADRID .
. Teléfono: 914930436
Fax: 914936183
Dirección: C/ Gran Vía, 52
Código Postal: 28013

#3

Re: Liquidación Reyal Urbis (Accionistas)

¿Qué hacemos cuando la empresa entra en concurso de acreedores y no cotiza en bolsa?

Una opción es renunciar a pagar las comisiones de custodia por el procedimiento que habilitó la CNMV. Hay que informarse sobre cómo declarar esas pérdidas patrimoniales para poder compensar posibles rendimientos del capital mobiliario en los siguientes 4 años. Pero no sé como se procede a declarar esa pérdida patrimonial.

 

#4

Re: Liquidación Reyal Urbis (Accionistas)

Me informaré y si saco algo en claro, lo comparto con la comunidad. Gracias por las respuestas empezaré a tirar del hilo por lo que me comentais

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar