Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Andbank?

3 respuestas
¿Qué pasa con Andbank?
¿Qué pasa con Andbank?
#2

Re: ¿Qué pasa con Andbank?

No hay razones para pensar que Andbank siga el camino de BPA.
Y si lo sigue, sabemos que los clientes de este banco recuperaron sus activos.

#3

Re: ¿Qué pasa con Andbank?

Verdaderamente es lo que debería ser, que se recuperasen los activos porque no forman parte del balance del banco que simplemente los deposita. Pero están en cuentas ómnibus que, en realidad, pertenecen al banco. Por otro lado, se ha dado un hecho que es el siguiente: hasta ahora, en el dividendo de las acciones americanas me retenían sólo un 15% (el establecido por los acuerdos bilaterales España-USA) y ahora me retienen un 30%. Es como si desde USA les hubiesen dado un toque de atención. Es cierto que esta retención la puedo recuperar en la declaración de la renta, pero no deja de ser preocupante. Además, la información que me han dado al respecto ha sido de lo más limitada. No me han respondido en realidad.

Perdona la extensión. Supongo que, en principio, tienes razón, pero se han visto tantas cosas que no me fío de nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados