Acceder

¿Qué broker elegir para hacer trading con Metatrader 4 ó 5?

6 respuestas
¿Qué broker elegir para hacer trading con Metatrader 4 ó 5?
¿Qué broker elegir para hacer trading con Metatrader 4 ó 5?
#1

¿Qué broker elegir para hacer trading con Metatrader 4 ó 5?

Buenos dias.

Necesito un broker que trabaje con el mercado continuo español incluyendo futuros y CFD y que tenga conexión para la plataforma MT4 o MT5. Llame a algunos como Activotrade pero no disponen de esta plataforma.

#2

Re: ¿Qué broker elegir para hacer trading con Metatrader 4 ó 5?

Es posible que iBroker acabe implementándola, pero no estoy seguro, pregúntales a ver. 

Saludos. 

#3

Qué broker elegir para hacer trading con Metatrader 4

Hola,

Llevo unos meses en Demo con Metatrader 4 haciendo trading prácticamente a diario y con resultados que cada vez son mejores y más sólidos. Estoy planteándome abrir una cuenta real pero no se que broker elegir que tenga bajas comisiones para operar Forex (EUR/USD, GBP/USD... las típicas divisas) CFDs sobre índices y materias primas.

¿Qué broker me recomendais para tradear y que no me frían a comisiones?

Gracias compañeros.

#4

Re: Qué broker elegir para hacer trading con Metatrader 4

Hola Ismael, justo ayer se abrió este hilo, y es por ello que te muevo tu comentario aquí, ya que el tema es muy similar, he cambiado el título del primer mensaje para que sea todo más coherente. 

 

Un saludo. 

#5

Re: Qué broker elegir para hacer trading con Metatrader 4

Hola Ismael.

Sigo buscando Broker para operar con CFDs sobre índices y acciones y Forex. No me fío de los que he visto por ahora y quiero uno serio con buen spread. ¿Me recomiendas alguno?

Gracias.

#6

Re: Qué broker elegir para hacer trading con Metatrader 4

Yo miraria CMC, IG, iBroker, GKFX, Activtrades... No opero con CFDs así que no tengo experiencia, pero éstos parece que no han generado muchos problemas y tienen bastantes años de recorrido, con lo que me fio más. Supongo que se me escapa alguno, pero esos deberían dar ciertas garantías y me suena están regulados en la CNMV todos. 

#7

Re: Qué broker elegir para hacer trading con Metatrader 4

Muchas gracias, GKFX es uno de los que tengo en mente, pero quería ver opiniones y más opciones. Muchas gracias por contestar.

Brokers destacados