Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAR INGENIEROS, S.A. - (UIN) - Mercadillo de Corros de Madrid

3 respuestas
URBAR INGENIEROS, S.A. - (UIN) - Mercadillo de Corros de Madrid
1 suscriptores
URBAR INGENIEROS, S.A. - (UIN) - Mercadillo de Corros de Madrid
#1

URBAR INGENIEROS, S.A. - (UIN) - Mercadillo de Corros de Madrid

He buscado en Rankia y no hay ningún hilo con menos de un quinquenio de antigüedad abiertos sobre esta empresa ¿de verdad nadie lleva nada de URBAR INGENIEROS?

Acaba de culminar con éxito la AK y un servidor y algunos zumbaos más hemos metido una patita en plan testimonial en esta empresa, veremos si en un año o poco más duplicamos o la llevan al hoyo, sí, éstas son del "doble o nada", al estilo QuBaTas pero tropecientas veces más ilíquidas.

El que tenga curiosidad y cuajo en mirar las cuentas puede darle un síncope... mejor pensar que ahora con la AK culminada con éxito la empresa puede salir adelante y nosotros pro la puerta grande.

Lo malo, entre otras cosas, pues que cotiza en el inmundo sistema de corros Electrónicos (no os preocupéis, algunos gestores y/o EAFI no saben ni de la existencia de este sistema), a ver cuando BME se decide y lo fusiona con el mercadillo Continuo o algo similar.

Pongo los enlaces habituales:

Ficha en BME de URBAR INGENIEROS, S.A.

HR en la CNMV de URBAR INGENIEROS

Ficha completa de URBAR INGENIEROS en la CNMV

¿Algún "accionista" en la sala?

#2

Re: URBAR INGENIEROS, S.A. - (UIN) - Mercadillo de Corros de Madrid

Bere le doy un empujoncito a tu hilo a ver, aunque ya sabes que yo estas empresas ni sé que existen, la verdad que es una lástima que haya empresas "cotizando" en la "sombra"... 

#3

Re: URBAR INGENIEROS, S.A. - (UIN) - Mercadillo de Corros de Madrid

Acaban de publicar esto sobre su filial Virlab:
Para ir calentando motores:
http://www.energetica21.com/noticia/virlab-presenta-en-ewea-sus-servicios-como-laboratorio-de-ensayos-vibratorios-para-elica

Yo conozco la empresa ya que hace años fui a la junta de accionistas.

Ahora con la ampliación, la renegociación de deuda, la posibilidad de cierre del mercado de corros, la junta que aclaró los accionismas mayoritarios y el megacontrato de Guinea, bueno pués muchas noticias buenas que pueden empujar la cotización:
http://www.asodeguesegundaetapa.org/tormenta-en-una-ingenieria-espanola-con-guinea-ecuatorial-al-fondo-economia-digital/

#4

Re: URBAR INGENIEROS, S.A. - (UIN) - Mercadillo de Corros de Madrid

Buenos resultados, me quedo con esto:
DEUDA
Tras el año de carencia pactado y en línea con la mejora de cifra de negocio y márgenes del Grupo, así
como el desarrollo favorable de los proyectos en Portugal, se ha iniciado en septiembre conversaciones
con todas las entidades financieras acreedoras, con objeto de modificar las condiciones financieras de la
deuda, ampliando el calendario de amortización y sin quitas. Está previsto que dicha novación sea firmada
con una amplia mayoría antes del cierre del ejercicio.

Brokers destacados