Acceder

Broker naranja

64 respuestas
Broker naranja
Broker naranja
Página
3 / 9
#17

Re: Broker naranja

Todo depende de lo que quieras comprar.

Si encuentras acciones en esos mercados, no hay color entre el broker de ING y el de Openbank, especialmente si piensas a largo plazo.

0% depósito, dividendos, etc, etc, etc.

Claro que agradecería la inclusión de más mercados pero más aún de los ETF.

#18

Re: ¿Dónde véis las tarifas que os aplican en el Broker Naranja?

Se ha comentado más de una vez.

Pero ojo, porque (mira en los comentarios), parece que no se aplica a todo el mundo.

Saludos.
Rafa.

#19

Re: ¿Dónde véis las tarifas que os aplican en el Broker Naranja?

Buenas he llamado hoy para hablar con ellos y aclarar este tema:

Esto es lo que me han dicho, efectivamente si tienes la cuenta nómina con ellos las condiciones son 020% y desaparecen los 5 euros, si no se te modifica automáticamente al contratarlo, llamada y te lo solucionan.

Un Saludo

#20

Re: ¿Dónde véis las tarifas que os aplican en el Broker Naranja?

Buenas Rsanjose,

Cual es la cuenta de efectivo que deberia tener asociada a mi borker naranja?¿

Que es l más lógico?

Saludos

#21

Re: ¿Dónde véis las tarifas que os aplican en el Broker Naranja?

Te la puedes crear tú mismo an apenas unos instantes. En la pestaña de broker naranja.
S2

#22

Re: ¿Dónde véis las tarifas que os aplican en el Broker Naranja?

Tienes la opción de crear una cuenta de efectivo nueva o utilizar la misma cuenta nómina. En ambos casos ambas son sin remuneración.

Lo más lógico si quieres llevar un control más eficiente de las ganancias sería abrir una nueva cuenta para asociarla al broker. Sería desde esa cuenta desde la que se comprarían las acciones y donde se materializarían las ventas y los dividendos.

Si la cuenta nómina tiene pocos movimientos, podría utilizarla para ello, pero ya te digo que la otra opción te facilitaría separar las inversiones de los movimientos de nómina, pago de recibos, etc.

#23

Re: Broker naranja

Hola Fran,
Ing no tiene tiempo real, tiene una demora de unos 20 minutos,yo el tiempo real lo miro en ecobolsa:
http://www2.ecobolsa.com

Te registras y ya tienes tiempo real gratis

#24

Re: Broker naranja

A mí no me aparecen las tarifas por ningún sitio, si algún día decido comprar acciones tendré que llamarles para verificas que tarifas me van a aplicar.

Tengo la cuenta de valores más de 5 años y nunca he comprado nada con Ingdirect,me parecían muy caros, pero si me quitan los 5€ y no cobran las comisiones de custodia, son algo más competitivos.

Tengo cuenta de valores en Activobank,openbank,ibanesto,tubancaja e ingdirect,¿alguien tiene idea de cual es la más barata?

Saludos.