Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja

64 respuestas
Broker naranja
Broker naranja
Página
2 / 9
#9

Re: Broker naranja

Opino como Bollero.

Confío bastante en el buen hacer de ING Direct... Es de los pocos bancos que no me han dado problemas (de momento). Creo que si lo hablas con ellos te darán una solución.

Tennos al corriente.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Broker naranja

Gracias Amigos,

Os cuento lo que sea, voy a llamarles.

Saludos

#11

¿Dónde véis las tarifas que os aplican en el Broker Naranja?

Por más vueltas que le doy no consigo ver las tarifas, la cuestión es que ya tengo cuenta de valores, pero está asociada a una cuenta de efectivo,pues antes no tenía la nómina con ellos.De lo que me he enterado es que se puede poner la cuenta nómina cómo si fuera la cuenta de efectivo.

Sobre si hay una tarifa diferente para los que tienen la nómina con ellos para el broker, es la primera noticia que tengo respecto,pero es bueno saberlo, lo raro que no se publicite a la hora de "vendernos" su cuenta nómina.

Saludos.

#12

Re: ¿Dónde véis las tarifas que os aplican en el Broker Naranja?

Lo tienes bien,para comprar acciones pasas dinero a la cuenta de efectivo (desde la cuenta nomina o naranja) una vez que tengas el dinero en la cuenta de efectivo podras comprar acciones y vender y el valor de la acciones te saldra reflejado en la cuenta de valores.
Suerte y s2

#13

Re: ¿Dónde véis las tarifas que os aplican en el Broker Naranja?

Estas son las condiciones que tengo en Broker Naranja;
Comisiones bolsa ING:
Comision de custodia 0€.
Mercado nacional: 0,20% del importe de la compra o venta (Por tener la nomina domiciliada)
Comisiones compra/venta mercado europeo= 0,25% del importe de la compra o venta + 15€
Canones bolsa mercado nacional:
Desde 300€ y hasta 3.000€: 2,45€ fijos + 0,027% del importe de la compra.(Supongo que para la venta sera lo mismo)
Desde 3000€ en adelante : 4,65€ fijos + 0,015% del importe de la compra.

Para operar en mercados europeos no hay que pagar canon de bolsa, ya esta incluido en las comisiones de ING.

Cuando realice mi primer operacion no me aplicaron estas condiciones,(no lo recuerdo bien pero creo que me cobraban 0,25% + 5€) les llame les dije que me estaban aplicando las condiciones de cliente sin cta nomina, lo vieron y me lo modificaron de inmediato con las condiciones expuestas anteriormente, incluso me llamaron al dia siguiente de otro departamento para confirmar el cambio de condiciones y pedirme disculpas.

#14

Re: Broker naranja

Este broker deja mucho que desear ya que su operativa no es nada completa: en Europa sólo opera con el Eurostoxx50. Si quieres comprar acciones del FT100 de Londres, por poner un ejemplo, sencillamente no puedes. En cuanto a valores nacionales, sí. Y de América, el NASDAQ y el NYSE. Eso es todo. De manera que has de tener al menos otro broker para llegar donde ING no llega.
Yo por ejemplo, tengo el de OPENBANK, que sí tiene un abanico más amplio de oportunidades.
Tampoco ING ofrece asesoramiento o recomendaciones. Un desastre. Lo único positivo es que no tienen comisiones de custodia.

S2

#15

Re: ¿Dónde véis las tarifas que os aplican en el Broker Naranja?

!De lo qué se entera uno!, años leyendo foros y siendo cliente de ingdirect y me entero ahora que los que tienen la nómina domiciliada tienen otras tarifas en la compra-venta de acciones.

Gracias.

#16

Re: Broker naranja

Al hilo de este tema ¿alguien pude decir si ING ofrece cotizaciones en tiempo real en mercados nacionales y europeos?

Brokers destacados