Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

11 respuestas
BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell
BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell
#1

BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

Buenas tardes,

Hace tres semanas abrí cuenta de valores en el Sabadell y contraté el perfil de eBolsa para acceder a todos los productos de su broker. Y empezó mi pesadilla ... No he tenido tiempo real en ningún momento, la aplicación chartista no funciona. No sé cómo es.

Tras llamarles por teléfono, las personas que atienden no saben de qué les estás hablando. Ni siquiera tenían acceso al aplicativo web de bolsa para poder entender a qué me refería. Se limitan a pedirte que les mandes pantallazos del problema para luego ellos enviarlo cuando acaba el día al servicio informático, supongo. No te dejan hablar directamente con las personas que deben saber de la aplicación y su funcionamiento.

Me han dado respuestas ridículas como que para tener tiempo real tengo que apretar F5 repetidamente cada vez. Hace tres días me han contestado por email diciéndome que es verdad, que su operativa chartista no funciona. De esto hace tres días ...

Anteriormente había usado el broker de Bankinter que está a años luz del operativo web que supuestamente ofrece el Sabadell (porque no he tenido ocasión de verlo aún). En Bankinter voy a cerrar las cuentas por dos pifias que me han hecho y que todavía estoy esperando a que llamen para disculparse, y no voy a esperar a una tercera.

¿Alguien más está sin el gráfico interactivo y sin tiempo real con el Sabadell?

#2

Re: BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

Has probado de contactar con el sabadell a traves de facebook? suelen ser muy eficientes...

saludos

#3

Re: BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

Hola,

Con Ebolsa siempre tienes tiempo real. Puedes contactar a través de Facebook o Twitter para revisar lo que sucede.

Un saludo,

#4

Re: BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

Hola mentafresc.
No tengo Facebook. He contactado por teléfono, por chat y por email.

#5

Re: BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

Hola Banco Sabadell,

En el propio 902 323 000 me ha dicho que es que no funciona. Que ya me llamarán ...

#6

Re: BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

A mi tb ha pasado con el tiempo real, muchas veces no funciona, he pasado muchas avisos ye dicen que son incidencias que están solucionando.
La verdad es que ebolsa es un desastre y eso sin contar el funcionamiento del análisis de gráficas, muy poco práctico.
Yo ya me rindo, solo lo tengo por las consigo es que cobran y espero que no las suban porque me doy de baja.
Además no tienen aplicación para movil, lo que me parece un atraso increíble

#7

Re: BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

eBolsa es un desastre.

No solo no funciona el tiempo real.
Además si tienes valores fuera de España te cobran comisión por el cobro de dividendos que ellos mismos ponen en su contrato que están exentos.
Te añaden gastos de correo, cuando si tienes una cuenta Expansión no deberías de tener.

En fin. Un desastre.

#8

Re: BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

Después de un mes anunciando el fallo y diciéndome que tengo que "apretar F5", reconocen:
______________________
Distinguido cliente,
Le informamos que su gestión ha sido registrada en nuestro sistema con el número INC026176
Para cualquier información que pueda necesitar relacionada con esta gestión, pueden utilizar este número. En cuanto tengamos la resolución contactaremos con usted por esta vía.
Este es un correo informativo al que no es necesario dar respuesta.
Atentamente,
______________________

Al cabo de 12 días me dicen que lo han solucionado:
______________________
Buenos días,
Nos complace indicarle que la incidencia ha quedado totalmente solucionada.
Rogamos nos informen en este mismo correo si persiste la incidencia. Disculpe las molestias ocasionadas.
Atentamente,
______________________

Iluso de mí entro en BSMarkets y ¡¡¡sigue sin funcionar!!!!. Les escribo:
______________________
Estos es desastroso. 12 días en contestar.
Sigue sin funcionar. No recibo cambio en los valores. La ventana de FlashChart está congelada, sin cambios. No recibo tiempo real.
Un saludo,
______________________

Ayer me vuelven a llamar por teléfono. Las personas que me llaman amablemente no saben ni de informática, ni de la aplicación, ni de Java, ni de Internet, ni de mercados, ni de ...
Les pido por favor que me llame alguien del servicio técnico con conocimiento de la aplicación; que no sirve de nada que tomen nota de palabras que desconocen y que lógicamente les tiene que costar transmitir algo que ni conocen ni comprenden.
Y así estamos, contratando un servicio, eBolsa, que no existe. Apretando F5 .....

#9

Re: BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

La plataforma que ofrece Sabadell eBolsa es paupérrima.

Si se acercasen a Bankinter o a ING les iría mucho mejor, pero están a años luz.

#10

Re: BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

Ayer me volvieron a llamar por teléfono. Que no es que funcione mal, "es que es así". El FlashChart da una imagen congelada. Para ver los valores en "tiempo real", en cada momento tienes que apretar F5 ¡¡¡Una tomadura de pelo!!! Y encima con un lag de 2-3 minutos.

Le tuve que decir a la amable señorita que llamaba que sentía mucho que tuviese que desempeñar ese papelón al decirme que ése era el funcionamiento normal del aplicativo eBolsa de BSMarket del Banco Sabadell, pero que no tratase de convencerme de que lo correcto era este engaño. Hasta un portal como Ecobolsa tiene tiempo real en pantalla de forma automática con menos retraso y gratuito, sólo con registrarse.

Tercermundista. Vamos, vamos ...

#11

Re: BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

Banco sabadell es un desastre en todo, en pleno 2015 no es posible que no te manden justificantes de movimientos de fonfod, para muchas gestiones solo puedes ir a la oficina que te abrió el contrato no a cualquiera, los fondos no operan en dias festivos aunque haya mercado...

Vamod unas joyas

#12

Re: BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell

No hay ni un banco español que sepa hacerlo bien con las inversiones en bolsa.
El que más se acerca Bankinter, los demás fondos y punto.

Les dices de bolsa americana, ETF, etc... y como quien ve extraterrestres.

Mucho les queda.

Brokers destacados