Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué plataforma usar?

5 respuestas
¿Qué plataforma usar?
¿Qué plataforma usar?
#1

¿Qué plataforma usar?

Hola y buenos días. Hace tiempo cuando la cotización de santander estaba a 5,05 compre 7000€ de acciones y ahora esta a 5.30 ( y tiene tendencia seguir subiendo) con lo cual le voy ganando algo. Yo se que las comisiones de los bancos suelen ser mayores a las plataformas o diferentes brokers. mi pregunta es la siguiente, me recomiendan que use yo una plataforma desde mi casa? y de ser asi, cual debo usar , se que hay bastantes, pero al no haber usado nunca una no me decanto por alguna en especial. Así que os agradezco si me explicais un poquito el tema de saber que plataforma es mas barata , en cuanto a comisiones y demás.
Gracias

#2

Re: ¿Qué plataforma usar?

Pues como tengas las acciones del san en el propio san, el palo que te van a dar al venderlas te va a quitar las ganas de volver a entrar en bolsa en tu vida, y te lo digo por experiencia. Si mal no recuerdo anda por el 0,65% las comisiones de venta, así que prepárate. Eso son más de 200 euros de comisiones para las acciones que tienes. Pásate a ING, que te será más barato. Ahí tienes las tarifas:

http://www.ingdirect.es/broker/tarifas.html

#3

Re: ¿Qué plataforma usar?

Te recomiendo los que yo uso: Clicktrade y Degiro. Saludos.

#4

Re: ¿Qué plataforma usar?

he oido hablar de degiro, pero no se muy bien que tal es

#5

Re: ¿Qué plataforma usar?

Mi experencia con ellos de momento positiva. Da acceso a muchos mercados con comisiones de compra muy bajas y sin comisiones de mantenimiento. Las comisiones de comprar acciones USA son de risa (sobre 0,5 €). A cambio la plataforma de operaciones sólo es por página web y un poco rudimentaria.

De todas formas tendrás mucha más información en el hilo siguiente que habla de las experiencias de varios usuarios de Rankia con ellos:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2451236-degiro-broker-mas-barato

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados