Acceder

Stop loss

5 respuestas
Stop loss
Stop loss
#1

Stop loss

Para poner stop loss ¿que digo al broker el precio que quiero que salte el stop loss y aparte cuando vender?

#2

Re: Stop loss

No, en el momento que llegue al stop quedan vendidas

#3

Re: Stop loss

Creo que fijas la condición por un lado y el precio de venta por otro.
El hecho de que se cumpla la primera te garantiza que salen a venta, no que te las compren.
No obstante, que te lo confirme alguien que sepa +
saludos

#4

Re: Stop loss

Hay varios tipos de orden, no se como es tu broker, hay ordenes OCO en las que pones el precio de venta y el stop loss y el que se ejecute primero pues cancela la otra orden. Pero en principio en la mayoria de los brokers pones el stop y la cantidad.

#5

Re: Stop loss

Cuando pones un stop loss estás indicando el precio al que quieres que la orden se envíe a mercado. Las únicas opciones ahí son que se envíe a mercado o por lo mejor.
Ya por último, si es limitado tendrás que poner un precio límite por debajo del cual no quieres que tenga validez tu orden de venta (estoy suponiendo que estás largo, comprado, y pones un stop de pérdidas si el precio baja de cierto punto que es el stop loss).

un saludo,
jr.

#6

Re: Stop loss

Si el tema es mas o menos ese por ejemplo que yo pnga a vender 2000 acciones le de un stop loss por ejemplo en 10 euros pero que solo pueda vender 500 y siga bajando el precio y que tenga que vender otors 500 a 9 y siga bajando y tenga que acabar de vender lo que me queda en 5(es un ejemplo exagerado)pero vamos que no se me valla muy abajo el precio que quiero recibir por las acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados