Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad acciones

9 respuestas
Fiscalidad acciones
Fiscalidad acciones
Página
2 / 2
#9

Re: Fiscalidad acciones

si fueran rendimientos en forma de ingresos por ventas de acciones podria llegar a los 11000 euros aprox. si no me equivoco no? gracias enrique `por tu paciencia

#10

Re: Fiscalidad acciones

Gracias por tu explicasion tan detallada, pero tengo una duda, cuando dices "También últimamente parece estar de moda la entrega gratuita de acciones de otras sociedades del grupo. Ejemplos comentados aquí: Telefónica de Antena 3, Avanzit de Vértice 360,… También, generalmente, con cargo a la prima de emisión. En este caso entiendo que sí que hay que restar al valor de adquisición de las acciones que generan este derecho el valor de las acciones entregadas, que toman como fecha de adquisición la de entrega y ese VALOR como valor de adquisición.
A que VALOR te refieres, cuando me las dieron no ponía que valor tenían.
Otra pregunta, cuando te dan en una ampliación acciones liberadas, ya se que reducen el valor de las acciones que las generan, ? y los gastos que tienes como los pones¿

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados