Acceder

Cintra 4 - Ferrovial 1

6 respuestas
Cintra 4 - Ferrovial 1
Cintra 4 - Ferrovial 1
#1

Cintra 4 - Ferrovial 1

¿Qué quiere decir este canje? ¿Si uno posee 1000 acciones de Ferrovial (25,90 €) las vende y compra 4000 cintras (5,08 €) ha hecho un negociete de cinco mil y pico leuros? ¿Es ásí de simple?

#2

Re: Cintra 4 - Ferrovial 1

No, no lei demasiado pero creo que es una fusion y que seguira siendo la empresa Ferrovial, por lo que por cada 4 acciones de Cintra te daran 1 de Ferrovial, deberia ser el canje 5 a 1 por lo de igualar precios, pero supongo que premiaran a la que excluyen.

#3

Re: Cintra 4 - Ferrovial 1

Pues eso, cuando hagan la fusión volveriAS a tener tus 1000 ferroviales¿no?

#4

Re: Cintra 4 - Ferrovial 1

Ahhh, si claro, si esta confirmado el 4 a 1 tienes toda la razon, estoy leyendo el economista y no esta muy claro lo del canje, dicen que es 4 a 1 pero despues dicen que es del 20 ctos de valor nominal de cintra por un euro de ferrovial que seria lo logico.

#5

Re: Cintra 4 - Ferrovial 1

PREGUNTA DEL MILLON: y cuando se puede decir que está confirmado? Si ahora no está confirmado ...sería especular con ello no?

#6

Re: Cintra 4 - Ferrovial 1

Pues por ahora si, dan a finales de agosto como fecha limite, pero tienes algunos detractores, por ahora estan en negociaciones, al final tiene que ser la CNMV la que apruebe el asunto. La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas, a ver si alguien nos ilumina mas

#7

Re: Cintra 4 - Ferrovial 1

Bueno, ya tenemos la explicacion, abrio el mercado y se igularon los precios para coincidir el 4 a 1

Brokers destacados