Acceder

Investor day de Acerinox La clave está en Alba.

2 respuestas
Investor day de Acerinox La clave está en Alba.
Investor day de Acerinox La clave está en Alba.
#1

Investor day de Acerinox La clave está en Alba.

Recientemente se ha celebrado el investor day de $Acerinox. Todos los analistas como casi siempre han salido enamorados .Veamos sus argumentos de quientes situan el fair value  en 12-14,pensando en uera recuperacion de precios en los proximos años dada la previsible estabilizacion del niquel. Esto junto con la reduccion de costes y las medidas antidumping, y ladisminucion de de inventarios los hacen ser optimistas,asi como un incremento de la demanda final.

Una pregunta esperando vuestra respuesta:

 Si la demanda final aumenta y$ACX es líder en eficiencia con un posicionamiento mundial muy equilibrado y tiene la rentabilidad operativa más elevada desde 2007 (con precios del acero inoxidable muy inferiores), ¿cómo es posible que los títulos coticen en mínimos históricos?

He aqui lo que me ha contestado un amigo::

Mieditis a a China y a la fuerte caída del precio del níquel, al iagual que otras commodities.Todo el mundo está esperando a que cierren las empresas con pérdidas y que los precios se estabilicen para que los almacenitas almacenen.

Pero vigila lo que hace $Corporacion Financier Alba que conoce la empresa como la palma de la mano y que vendió sobre 12-14 a la espera de precios más baratos.

Y es que el mercado no está por comprar empresas con activos fijos elevados si no más bien lo contrario y eso del ROE tienetanta importancia como  el coste de reposición de los activos.,por lo menos.

#2

Re: Investor day de Acerinox La clave está en Alba.

Acerinox, un portento de la eficiencia... que de momento no ha reportado a ALBA nada de valor añadido en los últimos 10 años... yo estoy deseando que liquiden esta posición ya. Imaginate todo ese dinero metido en Inditex... Eso si que habría rentado y convertido en leyenda a los March.

#3

Re: Investor day de Acerinox La clave está en Alba.

vendieron solo una parte de acerinox creo que un 5 % mas o menos

Brokers destacados