Acceder

CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

109 respuestas
CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.
CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.
Página
13 / 14
#97

Re: Pre-market: 3.20 -1.65 (-34.02%), para las Cit-prA, PINTA MAL

Tambien puede suceder algo completamente distinto, puede ser que los inversionistas ya esten cansados de escuchar "que viene el lobo" "que viene el lobo", no hagan escesivo caso de las noticias, no baje demasiado el precio, y luego..., ya veremos a ver si esta vez viene o no viene el lobo!.
Repito, emociones fuertes, a ver que pasa, yo creo que si no baja de 0,77 no me atrevo a volver a comprar, hay más valores donde poder buscar rentabilidad con menos riesgo.
Saludos.

#98

Re: Pre-market: 3.20 -1.65 (-34.02%), para las Cit-prA, PINTA MAL

Parece que no va a tener mal cierre, despues de todo, los inversores no parecen creerse mucho lo de que CIT pueda quebrar. Saludos.

#99

Re: Pre-market: 3.20 -1.65 (-34.02%), para las Cit-prA, PINTA MAL

Aquí la cosa está al rojo vivo, los diriginetes de la empresa metiendo presión a los bonistas con ir a bk, los bonistas que me imagino apretando al máximo... ya veremos que pasa, la única duda es que si convierten deuda en preferentes para los bonistas, que pasará con las preferentes actuales, que paridad ofrecerán??. Las que peor veo por donde las mires es a las comunes, aunque en gran parte pueden tener ya descontada la dilución. Veremos que ocurre. Lo que yo tampoco me creo es que vayan a la bk, porque eso para una empresa prestamista como cit sería un suicidio en toda regla, me imagino que además antes el gobierno la adquiriría mediante Citigroup.

Saludos y suerte a los navegantes

#100

Re: Pre-market: 3.20 -1.65 (-34.02%), para las Cit-prA, PINTA MAL

Yo tampoco creo que vayan a la bancarrota, por eso llevo idea de intentar ver si consigo entrar a precio bajo en las comunes, pero bien bajo tiene que ser el precio, el -7 EPS da cierto respeto ya, y han dicho que no esperan beneficios en todo lo que queda de año, asi que facil se puede convertir en un -12 o algo asi. Tienen toda la esperanza puesta en que a principios de año se recupere la economia, pero si no se recupera tan bien como creen algunos, estos del CIT caen y tendran que malvender los creditos que tienen a otras compañias.
Saludos.

#102

Re: Pre-market: 3.20 -1.65 (-34.02%), para las Cit-prA, PINTA MAL

A ver si algun alma caritativa del foro me sabe explicar las dos opciones que se plantean en la web http://www.streetinsider.com/Insiders+Blog/Current+CIT+(CIT)+Common+Shareholders+Get+2.5%25+or+Nothing/4987840.html please.
A ver si he comprendido algo:
¿La opcion A significa que los accionistas comunes se quedan con el 2,5% de las acciones solamente y el resto va para los bonistas?¿esto es que por cada 1000 acciones se van a cambiar por 25?, ¿van a perder el 97,5% del valor?¿los titulares de preferentes solo van a recibir el 3,5% de las comunes?¿2,3 acciones comunes por una preferente?¿por que estan subiendo entonces las comunes?.
Saludos y gracias de antemano por las explicaciones.

#103

El mundo al reves: Comunes a 1,15 (+8.5%), Pref. a 1,85 (-28%)

Como diría Papuchi Raro Raro Raro.

Tuve la suerte de salir hoy a 2,45 (Cit-prA)
y para mí a Cit le digo "Hasta luego Lucas"

Yo si creo que pueden dejar caer Cit Group.

Suerte a los que sigais.

#104

Re: El mundo al reves: Comunes a 1,15 (+8.5%), Pref. a 1,85 (-28%)

¿Pero esta noticia http://www.streetinsider.com/Insiders+Blog/Current+CIT+(CIT)+Common+Shareholders+Get+2.5%25+or+Nothing/4987840.html es verdad o mentira?, los comentaristas de ese blog dicen que no han encontrado nada que la avale y que es periodismo basura para bajar el precio y comprar barato, pero la noticia de reuters http://in.reuters.com/article/bankingfinancial-SP/idINN0233109820091002 va en una linea parecida. ¿Por qué no se lee nada parecido en más fuentes?. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados