Acceder

CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

109 respuestas
CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.
CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.
Página
11 / 14
#81

Re: Mejor las Cit-A que las comunes

Estimado Sintonizare, estoy de acuerdo que tiene mejor tendencia y solidez , Por lo que CIT es bueno para compras en corto. Por ejemplo un 20% el día de hoy fue muy bueno . Así que me salgo y luego veremos que más pasa.

#82

Re: Mejor las Cit-A que las comunes

Hoy las comunes han tenido un muy buen dia, pero nose, yo hubiera esperado hasta el plan, en cit-a. Aunque una operación siempre que tenga plusvalías es buena operación, enhorabuena

Saludos

#83

¿El fin de CIT?

Según el Wall Street Journal CIT está preparando un plan que le daría el control de la compañía a los tenedores de bonos. La reestructuración supondría que casi todo el equity pasara a control de los bonistas. La bancarrota es una opción si los bonistas no acceden.
Esto es bastante preliminar y todavía no confirmado, pero si es correcto pinta mal para los accionistas ordinarios y preferentes.
http://online.wsj.com/article/SB125426707418850927.html

#84

Re: ¿El fin de CIT?

Vaya si pinta mal cerró a 2,20 y en el after le dieron como al zorro cerrando a 1,60.

Las preferentes igual cerraron ayer a 4,85 y en el after a 4

#85

Re: ¿El fin de CIT?

Esta reestructuración hace tiempo que se contemplaba en el caso de que cit no solucionara sus problemas tras una venta de activos no fundamentales a buen precio. Supondría una conversión de las preferentes a común, lo que implicaría una gran dilución de las acciones comunes y la emision de nuevas preferentes me imagino con dividendo para los bonistas actuales. Sería una jugada paracedia a la que ya hizo Citigroup (C) con sus preferentes. Veremos que ocurre al final, ayer posible fusión con indymac, hoy reestructuración...

#86

Re: ¿El fin de CIT?

Creeis que es muy arriesgado entrar hoy? Pienso que si la cosa llega a buen puerto (negociaciones y reestructuración), la acción podria subir del 2.2$ actual a los 4$. Que me aconsejais?
Saludos y gracias,

#88

Re: ¿El fin de CIT?

Lo que yo no entendería es que no suspendieran la cotización hasta que se aclarara la situación, el WSJ dice que las acciones básicamente van a valer cero, mientras que Bloomberg dice que Barclays y Citigroup le van a echar un cable a CIT. Ambos citan a fuentes internas de las negociaciones.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=a.j9NSfbWsTk

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados