Acceder

¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING

8 respuestas
¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING
¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING
#1

¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING

Suelo operar con ClickTrade cuya plataforma web tengo conectada todo el día y, si se presenta una oportunidad, la aprovecho.
Pero conservo una cuenta con ING (aun no me explico por qué, Señor) y ayer me conecté a su broker naranja para vender unas acciones que aun tenía con ellos.
Mete la clave, mira las pelotitas de colores (los productos que tienes), haz recuento,colorín colorao, etc.
Y cuando el precio se aproxima a donde yo quería, unos 20 minutos después..... "autopoweroff".
La Patata Naranja se había desconectado supongo que por seguridad (no vaya a ser que haya un escape de gas mostaza, o algo así).
Entonces mi pregunta va por esos tiros: Cada cuanto interpreta este broker que ya llevas mucho ocioso y se desconecta.
Muchas gracias.

#2

Re: ¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING

Lo que te ocurre es que ING no es para eso.

pero que poc sentido del ridiculo!!, el diseño es de risa, parecen los globitos de McDonald, o de un cumple.

Por favor cambien de diseño,, me hace daño a la vista, soy un individuo maduro, no es mi cumple de 15 años.

#3

Re: ¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING

unos 10' creo... 

#4

Re: ¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING

yo creo que son 5

#5

Re: ¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING

Pues a lo mejor son 5, lo único que sé es que siempre se apaga demasiado rapido y te jode un montón. 

#6

Re: ¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING

La versión clásica creo que puedes estar mas tiempo.

#7

Re: ¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING

Efectivamente, me queda muy claro que no es para eso.
¡Por Dios, echar cuentas según van variando las cotizaciones! ¿A quién se le ocurre?
Di tú que ya no me quedan muchas operaciones por hacer ahí, porque estoy liquidando esa cuenta "de batita de guatiné".
Si el mercado me lo permite, el dia 30... me "autopoweroff"... pero forever.

Todos hemos tenido un pasado, unos inicios.
Todos hemos sido adolescentes, novatos, primerizos.... y con el tiempo hemos visto qué tontos hemos posido ser.

#8

Re: ¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING

ING es para lo que es y ya está. Al estar pensado mas como una banca personal se desconecta cada 5 minutos. ING no está pensado para estar todo el rato delante mirando la bolsa, para eso ya tienes otras plataformas, pero vamos que si te ha costado tanto tiempo verlo...

#9

Re: ¿Cada cuanto se desconecta la "Patata Naranja" esta? - Broker Naranja de ING

No, hijo mío.
Ya lo he visto hace unos años. Por eso no trabajo con ellos desde entonces, y ahora quiero liquidar la cuenta que tenía olvidada y que desde entonces ha sufrido modificaciones.
Lo que preguntaba era cada cuanto tiempo se desconecta.
Ahora bien, si te ha costado entenderlo....
Espera que te lo repito despacito: en....ten...der...lo, y todo junto, nuevamente... entenderlo.

Sin acritud ;-)

Brokers destacados