Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

26 respuestas
¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Yo he trabajo con IG Markets y estoy relativamente contento, aunque mi operativa de bastantes pérdidas, el funcionamiento es muy sencillo y claro. También he probado (en demo) XTB, me gusta su entorno de programación de estrategias e indicadores (aunque tiene menos variedad) y por último acabo de abrir cuenta en ClickTrade, me parece la más confusa de las tres, estoy todavía en demo para aprender a manejarme mi sensación es que es algo más potente que las anteriores.

#27

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Pues sí, teneis razón con lo de que cada uno tiene que buscar el broker que más se ajusta a sus necesidades, en mi caso como básicamente me muevo en valores bancarios USA y en estos la horquilla es bastante ajustada este broker creo que me irá bastante bien, pero si tuviera la pretensión de comprar valores españoles entonces tendría que buscarme otro broker. También ajustan bastante con algunos bancos británicos y franceses, pero con los españoles te clavan. El Deutsche Bank lo tienen con una horquilla un poco cara pero asumible si crees que toca comprarlo.

Y como dije anteriormente para la especulación con divisas plus500 también ajusta mucho sus horquillas, aunque no es este tema que yo domine.

Puedo deciros que he hecho unas cuantas operaciones con dinero real con este broker y no me han cobrado comisión alguna, a parte del tema de la horquilla como es lógico.

En cuanto a la atención al cliente te atienden via email en un tiempo relativamente corto. No me da la sensación de que sean unos estafadores que vayan a quedarse el dinero de sus clientes, a mi me parecen gente seria, pero bueno como se dice nunca pongas todos los huevos en el mismo cesto ;)

Saludos y gracias por contestar.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados