Acceder

¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

26 respuestas
¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Asistí a una presentación de esas que realizan y la plataforma me pareció con muchas posibilidades pero más complicada que las que manejo. No disponían de una gran variedad de productos, pero eso puede que esté cambiando. Por otra parte me dieron una buena impresión, de seriedad, de preocuparse por el cliente.. digamos buenas vibraciones. Quizás sea una opción interesante a estudiar.

Un saludo.

#10

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Como dice Fenicio69, la solucion es utilizar un broker que te permita operar en otros mercados europeos (Francia, Inglaterra, Holanda) los cuales tienen muchas acciones para ponerse corto

Desventajas, el desconocimiento que usualmente tenemos de esos mercados y otras relacionados con el broker. Por ejemplo, con IGMarkets no solo ya no cobras en las posiciones cortas por lo bajo que esta el Euribor sino que con no se que pretexto ha empezado a cobrar comisiones!!!

#11

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Una pregunta: X-Trade Brokers se publicita diciendo que sus únicas comisiones son los spreed que cobran cuando abres una posición. Es esto realmente cierto o cuando abres una posición y ves evolucionar tu contrato el valor que te aparece ya lleva descontado alguna comisión invisible?? ( como ocurre con los fondos de inversión y sus comisiones de gestión que se periodifican en el año y se descuentan del Valor Liquidativo)

Un Saludo

#12

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

De los detalles como las comisiones ya no me acuerdo, pues hace bastante tiempo que asistí a la presentación. Si me hubiera llamado la atención algo fuera de lo normal respecto a las comisiones me acordaría.
Supongo que si el subyacente son acciones se quedarán con un tanto por ciento, mientras que si se trata de divisas o materias primas cobrarán mediante spreed. Para ver información, su página no es muy clara, pero si les llamas seguro que te atienden perfectamente para aclarar cualquier duda.

Un saludo.

#13

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

El mejor en mi opinión, para empezar en este sector, es WorldSpreads.

Razones:

1) El servicio es super personalizado y son los mismos responsables del negocio los que responden al teléfono, no un operador cualauiera o la telefonista. Siempre me han tratado guay, dándome las explicaciones que pedía y resolviéndome todas las dudas.

2) Hacen seminarios online gratuitos a la carta. Te inscribes y te organizan uno para ti solo, lo que es un chollo porque eso vale pasta.

3) Las garantías son las más económicas que he visto (no en todos los instrumentos pero sí en la mayoría.) Y por ejemplo, recomiendan empezar con el DAX, que con una garantía de 100 euros y 2 puntos de horquilla está genial, aunque ellos no saquen tanta comisión - es un punto a su favor.

4) Tienen un abanico de instrumentos inigualable en cada mercado. Puedes ponerte corto en contado y largo en futuro, o corto y largo en dos futuros diferentes, o e los sintéticos que hay también. Sirve para hacer estrategias interesantes.

Os recomiendo que lo probéis. Se queda corta la plataforma para inversores más exigentes de herramientas, como para operar desde el mismo gráfico, pero en general es una plataforma genial para empezar por su sencillez y por la atención que dan (equipo español en Madrid y en Levante.)

#14

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Es la primera vez que tengo noticias de esa plataforma. Puede que más adelante lo reconsidere, pero de momento no me gusta que no hayan puesto en la página los productos disponibles para invertir así como las tarifas, ya sea en forma de comisiones o de horquillas.

El que las comisiones sean en forma de horquillas nunca me ha entusiasmado nada, pues lo único que sirve es para tener más dificultades en saber lo que se paga.

Un saludo.

#15

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

CUIDADITO con YOUTRADE fX.Ojo con YOUTRADE fX. Un compañero de trabajo esta sufriendo un verdadero infierno con este broker. A estado operando con el tres meses y a sufrido de todo. Operaciones que se le borraban de la plataforma estando en beneficios, cuelgues de la plataforma en el peor momento, comisiones diferentes cada dia.....y para colmo decide cancelar la cuenta y retirar sus fondos (28.000 €) y llevan ya 2 meses poniendole pegas. Me ha comentado mi amigo que si lo acompaño a Israel a sus oficinas). ¿hay que llegar a esto? La verdad yo estoy alucinando. No entiendo como pueden haber agencias o individuos con este talante ejerciendo su actividad (la de aves de rapiña).
Animo Xavi. YO SI QUE ESTOY CONTIGO Y VAMOS DONDE HAYA QUE IR

#16

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Ojo, WorldSpreads no es un broker de CFDs sino una casa de apuestas. Y no lo digo en sentido peyorativo sino literal, su negocio es lo que se conoce como Spread Betting, muy popular en apuestas deportivas y que ha cogido auge en el mundo financiero, especialmente en UK, debido a que los resultados de apuestas no pagan impuestos en ese pais. O sea, lo que ganas es libre de polvo y paja y no lo declaras a Hacienda; obviamente, las perdidas tampoco ;-)

1) En su pagina web lo especifica claramente: "We are a leading financial spread betting company"
2) Puedes operar en acciones con el mercado cerrado, eso es suficiente para saber que no estas operando en la bolsa realmente
3) La ganancia/perdida depende de los puntos que se mueva la accion y la cantidad apostada por punto. Aqui no compras/vendes una cantidad de acciones aunque ellos establezcan una analogia basada en los valores anteriores
4) La unica similitud con los CFDs es que tienes que depositar una garantia

Un ejemplo, tu crees que Santander va a bajar y apuestas 1 Eur x centimo, si baja 30 centimos tu ganancia es de 30 Eur y si hubieras apostado 5 Eur x centimo tu ganancia habria sido de 150 Eur. Si sube, pues a la inversa. Observen que la ganancia/perdida no tiene nada que ver con el numero de acciones pues en realidad no has comprado/vendido nada. En el grafico noten el campo donde especificas cuanto apuestas por centimo y el spread u horquilla que es la diferencia entre precio de compra y precio de venta

Financial spread betting

Financial spread betting

Guía Básica
Brokers destacados